Jump to content

Nuevo look parrilla s-line


GringoSB

Publicaciones recomendadas

Pues despues de llevar un tiempo queriendo ponerle la parrilla s-line, en el paragolpes normal, hace poco consegui una a buen precio.

Al principio tenia pensado montarla tal cual, como esta de serie en gris, pero luego pense en darle un cambio de aires, y la pinte de negro brillante, en vez de negro mate.

 

El resultado puede que a algunos no les guste, pero a mi personalmente me ha encantado totalmente :laugh:

 

El lunes a la mañana dejae la parrilla en un carrocero que es amigo, y que me esta pintando completamente el volkswagen polo, y le dije que me pintara la parrilla en negro brillante. Hoy a la mañana en un momento me he acercado con el coche y la hemos montado en un plis :p , no se lo que me cobrara, tal vez no me cobre nada, pero por si acaso le he dicho que me lo meta en la misma factura que el polo, que lo tengo a todo riesgo y pago una franquicia, y que si eso me cobre la diferencia, no me importa.

 

y el resultado

post-12628-1241612206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parrilla negra en coche negro, no no no. Y menos brillando más que el coche. Sólo cromados. Sorry.

en parte tienes razon :thumbsup: , pero la foto esta sacada segun la he colocado, y el coche estaba sucio y la parrilla reluciente a mas no poder, de ahi que brille mas que el propio coche, pero cuando lo lave a conciencia ya te digo que no destacara tanto sobre el color del coche (negro phantom) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gringo para desmontar y montar la pariilla tuviste que desmontar el paragolpes entero no ?? Lo digo porqe sino de cabeza voy mañana a pintarla jaja. :notworthy:

 

Queda de vicio. En un coche rojo lo recomendais?? :drooling:

si, hay que soltar el paragolpes entero

hay unos cuantos tornillitos en el paso de rueda, unos negros. se sueltan esos y luego apartando un poco la pieza se ve un tornillo gris de cabrza hexagonal, degamos que estaria a la altura del faro un poco mas abajo. En la otra rueda lo mismo, y luego en la parte de abajo del paragolpes hay unos 3 o 4 tornillitos negros de nuevo, soltarlos y ya esta. Entonces tan solo tienes que estirar el paragolpes hacia afuera, jugandole un poco y estirando, y al final aunque no parezca sale, luego desconectar los conectores de los antinieblas y ya podeis andar con espacio para poder desacoplar la parrilla del paragolpes, porque tiene unas cuantas grapas.

 

Yo solo no le he hecho, eh? digamos que he sido el pinche del carrocero :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.