Jump to content

Ayuda sobre mi A6


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y tambien con un coche audi........me acabo de comprar un A6 2.5 TDI Tiptronic del 98, es frances y rematriculado en el 2003....

Mi pregunta es la siguiente, el coche sube de revoluciones muy bien en todas las marchas menos en 5ª que se bloquea entorno a las 3.000 con una velocidad de 180 km/h, sabeis si puede estar limitado?? y si es asi ¿como se quita?? no es que vaya a ir a 200 todo el tiempo, pero si me gustaria saber cual es su velocidad maxima.........

Tiene 162.000 km, por si esto pudiera influir.

 

Muchas gracias de antemano y epero que alguna alma caritativa me indique algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!

Para hacer una buena presentación, nos vas a tener que poner fotos de ese cochecito que dices que tienes...jeje...

Ah! Y de donde eres? Que tambien nos gusta saber donde ubicar a la gente...

 

Por otro lado, mi coche es del 2000 de 150cv y te aseguro que el mio lo puse la semana pasada a 210km/h cuesta abajo eso si...No segui pisandolo por si acaso. Lo has probado más de una vez y en distinta carretera? porque igual influye el viento y si es cuesta abajo o no.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Lo de la foto de momento no tengo ninguna, pero en cuanto tenga 10 segundos le hago un par y las cuelgo.............

Soy de Arganda (Madrid)

 

 

Lo de la velocidad es algo que me tiene un poco mosca, lo he probado cuesta abajo con el cambio en D y lo que os digo no pasa de 180 y de 3.000 rpm.......

 

 

De todas formas lo tengo en el taller porque m perdia un poco de aceite por el reten del cigüeñal..........lo recojo mañana a ver si va a ser que por hay perdia compresion y por eso se quedaba ........este finde me cogere la radial 3 y le estrujare en tiptronic a ver si en 5º sube........ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.