Jump to content

Poner airbag de acompañante


mflecha

Publicaciones recomendadas


¿No era de serie el Airbag del acompañante?

Mi A4 también es del 95 (de los primeros, pues no lleva ni 3º luz de freno) y lo trae.

No entiendo ;)

 

Si no lo llevas, sera cuestión de comprar uno y conectarlo, digo yo que traerá el coche el enchufe donde conectarlo a la centralita.

Vale 500 euros.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El salpicadero es distinto con airbag de acompañante. No se si os habeis dado cuenta que en el salpicadero hay una tapita (la que pone airbag). Alomejor el airbag en si vale 500€ pero no creo que hagais un recorte en el salpicadero con un cutter o algo asi :lol:

 

 

Aparte, habra que hacer una instalacion de sensores, soportes y cableado que valdra mucho mas que 500€

 

 

 

Xingular, aprovecho para recordarte que a tu coche le corresponde ya mismo la revision de los Airbags . Creo que se sustituyen por otros nuevos.

 

Aunque con lo que eres tu seguro que ya lo sabias. Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Recupero este viejo post por si alguien tiene alguna novedad al respecto.

 

Mi A4 de 1995 NO tiene airbag de acompañante, si bien SI que tiene la tapa donde va alojado el mismo. De hecho, le saqué los tornillos interiores para poder sacar y poner la tapa cuando me de la gana, a modo de segunda guantera.

 

Bajo la tapa lleva el hueco para el airbag aunque no me fijé si por ahí abajo están los conectores o el cableado correspondiente.

 

¿Alguien sabe si lleva la preinstalación? De otro tipo de "extras" ya se que audi no preinstalaba nada, pero al ser el airbag tengo la esperanza de que si...

 

De todas formas me lo miraré, porque de ser así alomejor me busco uno de despiece junto con la tapa, conecto y listos (más vale airbag caducado que nada)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he sacado la tapa donde iría el arbag del acompañante y ni rastro de contectores, desmonataré la guantera por si desde ahí se ve algo. Ya sé que audi no preinstala casi nada, pero me parece muy rancio que no esté la preinstalación del airbag.

 

Veo que me voy a quedar sin airbag... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he sacado la tapa donde iría el arbag del acompañante y ni rastro de contectores, desmonataré la guantera por si desde ahí se ve algo. Ya sé que audi no preinstala casi nada, pero me parece muy rancio que no esté la preinstalación del airbag.

 

Veo que me voy a quedar sin airbag... :crying_anim:

Macho ten cuidado con llevar suelta esa tapa que de un choque... le salta a alguien que vaya en el habitaculo y teneis un disgusto. Esta diseñada para romper sus cojidas y doblarse hacia la luna, suelta a saber donde acaba :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he sacado la tapa donde iría el arbag del acompañante y ni rastro de contectores, desmonataré la guantera por si desde ahí se ve algo. Ya sé que audi no preinstala casi nada, pero me parece muy rancio que no esté la preinstalación del airbag.

 

Veo que me voy a quedar sin airbag... :crying_anim:

Macho ten cuidado con llevar suelta esa tapa que de un choque... le salta a alguien que vaya en el habitaculo y teneis un disgusto. Esta diseñada para romper sus cojidas y doblarse hacia la luna, suelta a saber donde acaba :unsure:

 

Con el airbag montado saldría despedida a saber dónde. Pero sin airbag no creo que saltara aún siendo un golpe trasero, entra extremadamente ajustada y cuesta mucho de sacar, de todas formas igual le vuelvo a poner los tornillos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.