Jump to content

Me presento con mi coche


Publicaciones recomendadas

No le tienes que pedir perdón...... fijo que te estaba diciendo....."cab***..me tenías que haber traido antes al taller....tenerme por aí con el faro roto.....", al final pintas las 2 defensas o 1 ¿?

 

Salu2

 

 

pinto solo la de delante, porque al final es negra tambien como la de detras

 

 

bueno hoy he ido y al final no va a ser por la mañana, lo tendre por la tarde, pero no le puedo pedir mas al chapista porque lo conocemos de toda la vida y esta todos los dias quedandose hasta las 10 de la noche con el coche, asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver el problema es que para pintar los plasticos le tiene que dar otro producto a la pintura para que sea flexible, sino en cuatro dias se te agriete y se cae, entonces ya no le vale el resto que le quede en la pistola de pintar la chapa normal, y por eso te cobrará mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acojonante

 

aun no tengo el coche

 

lo tenia terminado ayer por la noche (me llamo a las 22.30) y me dice que tiene el coche entero, pero que la traviesa que le mandaron no encaja y que la tendra que modificar

 

por lo tanto a ver si de una put* vez tengo mañana el cohe, porque mee stoy empezando a cansar, aunque no es culpa del chapista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo... hace unos meses lleve el coche al planchista porque me destrozaron las 2 cerraduras y las puertas abolladas de un intento de robo.

 

Le dejé las llaves del coche y otra para que mandara a la Audi para hacer el bombín.

 

Cuando fui a buscar el coche, el planchista me dijo que la Audi no le había devuelto la llave :cfsd1::) así que me harián otra que cobrarian a la Audi por haberla perdido...

 

Al cabo de unos dias, llamó el planchista que ya tenia la llave que habían tenido que hacer nueva y que la Audi ya había encontrado la otra.

 

Osea que en total 3 llaves más la de la targeta de emergencia, 4 llaves :thumbsup: :thumbsup:

 

Hay que tener paciencia con estas cosas :thumbsup:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

voy a subir el post para deciros que aun no me han terminado el coche

 

 

me lo lleve del taller ya hace tiempo pero me tenia que pedir el marco de los 2 antinieblas, y hasta ayer que fui y me dijo que no habia EN NINGUN SITIO

 

yo flipando.

 

total que quedamos en que intentaria pegarme los que tiene porque estan a trozos, la semana que viene me pasare a ver.

 

y ya de paso, decir que tengo que llevarlo a la audi para ver que le pasa a los renos, porque unas veces se me cuela para dentro el pedal y no frena y otras va muy duro y no se cuela

 

que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.