Jump to content

que presiones poner en llanta 18"


barralblack

Publicaciones recomendadas


Lo que ponga en la tapa del deposito.

 

Personalmente en las 18" llevo 2.5 delante y detras (normalmente no vamos mas de 2 adultos). Si tengo que hacer algun viaje largo con el coche cargado, la trasera la hincho mas y listos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tapa de la gasolina debe de aparecer, y creo que es casi seguro que aparece, bueno en el mio aparece y me pone 2.8, y yo es la que llevo, y mas despues del problema que he tenido con los primeros neumaticos que tuve que los tuve que cambiar con 20000km.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo llanta 18 y me pone que de serie lleva 2.8 tanto del. como detr., pero yo las hinche con nitrogeno y les dige que me las pusieran a 2.9, con 2.8 las ruedas parecen muy blandas y me gusta que cuando entras en las curvas la goma se quede en su sitio, cada uno con sus gustos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos,queria saber que presiones poneis con las rs4 en llanta 18",yo las yevo las 4 a 2.5,esta bien hcho?cual seria la correcta perdonar si ahy un pos de este tipo.gracias s2

 

Tengo el mismo modelo y acabado que tu y llevo 2,7 tanto delante como detrás... según lo que pone en la puerta esta presión es la recomendable si suele ir cargado el coche. De todos modos prefiero llevar un pelín más de presión que que me falte y más con estas llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo llanta en 18, y como pone en el coche... 2.9 delante 2.6 detras, y algunos diran que es mucho, pero si lo marca es porque sus pruebas habran hecho y mas que nosotros ya sabran. En invierno las baje una temporadita las de alante a 2.6 y las de atras a 2.3, osea que 0.3 cada una (las pongo a presion en frio y en el garaje) y en lo unico que le note fue que estan mas bajas y que la direccion en carretera iba un pokito mas dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad segun lo qe e leido las yevaria un poco bajas,decir que mi motor es el 1.8 tfsi gasolina,y mi compi tonivalencia dice que las lleva a 2.7 añana mirare y las subire.gracias gnte,por cierto giantcaros no me di cuenta que este tema ya lo hbias tocado,buske pero no encontre nada.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.