Jump to content

Estoy preocupado


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Eso...olvidate...que el tio era el tipico flipado (ya nos dirás en que coche iba pero me lo imagino) que ...buaa..le iba comiendo el culo a un S5 y no se dio despegado de mi.....

 

 

Pff..en fin..tiene que haber de todo en esta vida...pero tu olvidate que no lo utilizará en tu contra..saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay mucho aburrido suelto, a mi una vez por la autopista se me pego uno con una voyager y un pirulo azul como el de la secreta..

 

a mi me paro un pick-up que saco una sirena roja y empezo a acercarse a mi coche, hasta que me hizo señas de que me parase, me pare y se salio del coche, pero como me olia mal, sali lo mas rapido que pude y me fui. La policia no era, porque sino donde esta la multa? un intento de robo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucho aburrido suelto, a mi una vez por la autopista se me pego uno con una voyager y un pirulo azul como el de la secreta..

 

a mi me paro un pick-up que saco una sirena roja y empezo a acercarse a mi coche, hasta que me hizo señas de que me parase, me pare y se salio del coche, pero como me olia mal, sali lo mas rapido que pude y me fui. La policia no era, porque sino donde esta la multa? un intento de robo?

 

saludos

 

 

a un conocido mio, le robaron el m5 de esta manera y a otro un slk dandole un golpe por detras y mientras que se bajaba, otro le entro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucho aburrido suelto, a mi una vez por la autopista se me pego uno con una voyager y un pirulo azul como el de la secreta..

 

a mi me paro un pick-up que saco una sirena roja y empezo a acercarse a mi coche, hasta que me hizo señas de que me parase, me pare y se salio del coche, pero como me olia mal, sali lo mas rapido que pude y me fui. La policia no era, porque sino donde esta la multa? un intento de robo?

 

saludos

 

 

a un conocido mio, le robaron el m5 de esta manera y a otro un slk dandole un golpe por detras y mientras que se bajaba, otro le entro..

lo mejor en estos casos, paxodto tambien, es pasar y como si no estuviera porque al final....

 

vigoro, era de noche y me olia muy mal en una carretera secundaria. Pero luego el verano pasado tambien me paso una cosa muy rara en cuenca, estaba en una via de serivicio (rotonda con parada de autobus) y paro un coche y empezo a hacer fotos al coche pero sin cortarse un pelo y yo dentro, y le digo, ¿que pasa? y empezo a decirme que me bajase y que nos pegasemos, solo con esas palabras , supongo que como tu dices iria otro con ese y queria que me bajase para mientras otro montar y llevarselo, pero en Cuenca!!!

 

saludos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los otros dias me paso algo muy muy gracioso tambien , iba por la carretera con el s5 y un seat cordoba por mitad de la carretera total al final lo paso y empieza el niñato a pitar, reduzco para ver lo que quiere y se aproxima al lao del copiloto para bajar la ventanilla de maneta, y me dice " QUE TE CREES QUE PORQUE LLEVES UN COCHE DE 10 MILLONES DE PESETAS ERE MU CHULO? TE COJO AY T ROMPO LA CARA A PUÑETAZOS" .... jajajaj

 

Le dije de todo y que se bajase i me la partiese la cara y ya se hacia el tontin y seguia para delante.

 

Os juro que lo flipo con la peña.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando en You tube buscando por los últimos videos que contengan s5 o a5 o león y de momento nada. De subirlo, lo mas probable que lo haga en you tube, yo que tu miraria dentro de unos dias, y si lo llegas a ver si lo llamaría y le diria que no sea tonto, que tape las matriculas que el tambien puede tener problemas por su IP.

Si lo cuelgan te denuncian, nos pasó en el monte con los 4x4, en un cortafuego.

Espero no pase nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando en You tube buscando por los últimos videos que contengan s5 o a5 o león y de momento nada. De subirlo, lo mas probable que lo haga en you tube, yo que tu miraria dentro de unos dias, y si lo llegas a ver si lo llamaría y le diria que no sea tonto, que tape las matriculas que el tambien puede tener problemas por su IP.

Si lo cuelgan te denuncian, nos pasó en el monte con los 4x4, en un cortafuego.

Espero no pase nada, un saludo.

 

yo tambien lo he buscado y aun nada, y luego te sacaran a ti en antena 3 como que tu eres el temarario :lol2:

 

que asco de gente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue con el s5 , fue con el a4 avant.

 

Por cierto yo estara mirando tambien , pero rogaria que ustedes tambien lo buscaseis haber si lo vemos entre todos , recordad el a4 avant

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que eso de llevar un Audi es malo....le vas a tener que poner el logo del Renault 4L para que pasen de tí(y de nosotoros). Espero que al final solo sea una gil***ollez del chico ese....

No se como funciona la policia municipal en tu zona, pero aqui en valdepeñas por las camaras que tienen fijas, ya multan a la gente. Así que si tu amigo te puede hacer un pequeño favor.....multa al canto al León...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que los otros dias se venia picando conmigo un coche , este tipo no dejaba de cortarme el paso para que no pudiera adelantarlo. Al final logro adelantarlo y se pone a intertar adelantarme muy pegado , ya jarto empiezo a cortarle el paso por los dos carriles, y cual es mi sorpresa¡¡¡ Que el muy marica esta grabando todo.

 

¿que puede pasar?

 

¿creeis que este video es legal para un juicio o simplemente con verlo la Guadia civil puede quitarme puntos?

 

En el peor de los casos en el video tb se ve como el hace maniobras no permitidas , ¿cuantos puntos serian por conduccion temeraria?

 

Supongo que si quiere que llegue esto a algun sitio , debera denunciarme e ir a juicio y creo que los videos con camaras digitales no estan permitidos como pruebas.

 

Ya me direis algo porque ando cagadillo.

 

Nunca aprenderies, de verdad...... como se te ocurre hacer eso con un capullo semejante?, de verdad, a los tontos y a los locos cuanto más lejos mejor.

 

Yo tb creo que no pasa nada , ademas se lo he comentado a varios colegas y me han dicho que no va a pasar nada , que ese tio es un friki y punto. Pero bueno queria comentarlo aqui para quedarme mas tranquilo.

 

COmo ya habeis dicho creo que lo ha hecho para asustarme y punto. Porque el tiene lo mismo que perder que yo.

 

Y por supuesto que si esto va a más, alegaré que tenia miedo y por eso me movia de carril en carril porque este tipo estaba poniendome nervisoo y parecia que iba a colisionar conmigo.

 

Ademas yo iba con 3 colegas mas en el coche como testigos.

 

 

¿creeis que si consigo su movil por el tema de la matriculo se acojonara mas si lo llamo? o mejor dejar la cosa como esta?

 

Mira donde estás por hacer el capullo y cerrarle el paso.... quieras o no, por le motivo que seas, te jugaste tu vida y la suya y sí, eso es conducción temeraria y te puede denunciar, no te lo tomes a mal, pero a mi me hacen eso y lo grabo y me voy directo a la comisaría.

Estate quieto y no llames a ver si encima le vas a tocar los huevos y te casca 2 denuncias, una por conducción temeraria y otra por amenazas (aunque no le amenaces, en la factura de teléfono habrá una llamada tuya).

 

Suerte y que no sea nada, y la próxima vez que alguien te corte el paso y no se deja adelantar, para en una gasolinera, tomate una cocacola, echate un piti y dale 10 minutos de ventaja para que se vaya a tomar por culo...... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que los otros dias se venia picando conmigo un coche , este tipo no dejaba de cortarme el paso para que no pudiera adelantarlo. Al final logro adelantarlo y se pone a intertar adelantarme muy pegado , ya jarto empiezo a cortarle el paso por los dos carriles, y cual es mi sorpresa¡¡¡ Que el muy marica esta grabando todo.

 

¿que puede pasar?

 

¿creeis que este video es legal para un juicio o simplemente con verlo la Guadia civil puede quitarme puntos?

 

En el peor de los casos en el video tb se ve como el hace maniobras no permitidas , ¿cuantos puntos serian por conduccion temeraria?

 

Supongo que si quiere que llegue esto a algun sitio , debera denunciarme e ir a juicio y creo que los videos con camaras digitales no estan permitidos como pruebas.

 

Ya me direis algo porque ando cagadillo.

 

Nunca aprenderies, de verdad...... como se te ocurre hacer eso con un capullo semejante?, de verdad, a los tontos y a los locos cuanto más lejos mejor.

 

Yo tb creo que no pasa nada , ademas se lo he comentado a varios colegas y me han dicho que no va a pasar nada , que ese tio es un friki y punto. Pero bueno queria comentarlo aqui para quedarme mas tranquilo.

 

COmo ya habeis dicho creo que lo ha hecho para asustarme y punto. Porque el tiene lo mismo que perder que yo.

 

Y por supuesto que si esto va a más, alegaré que tenia miedo y por eso me movia de carril en carril porque este tipo estaba poniendome nervisoo y parecia que iba a colisionar conmigo.

 

Ademas yo iba con 3 colegas mas en el coche como testigos.

 

 

¿creeis que si consigo su movil por el tema de la matriculo se acojonara mas si lo llamo? o mejor dejar la cosa como esta?

 

Mira donde estás por hacer el capullo y cerrarle el paso.... quieras o no, por le motivo que seas, te jugaste tu vida y la suya y sí, eso es conducción temeraria y te puede denunciar, no te lo tomes a mal, pero a mi me hacen eso y lo grabo y me voy directo a la comisaría.

Estate quieto y no llames a ver si encima le vas a tocar los huevos y te casca 2 denuncias, una por conducción temeraria y otra por amenazas (aunque no le amenaces, en la factura de teléfono habrá una llamada tuya).

 

Suerte y que no sea nada, y la próxima vez que alguien te corte el paso y no se deja adelantar, para en una gasolinera, tomate una cocacola, echate un piti y dale 10 minutos de ventaja para que se vaya a tomar por culo...... :thumbsup:

 

Pues llevas toda la razon, pero no estabas en la situacion y el semejante capullo me toco mucho mucho los c***. Desde luego que de gente asi es mejor dejarla y que le den por el culo.

 

Pero bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.