Jump to content

Sobre extra.


Ramovil

Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo, no creo que se pueda poner, si se puede será muy costoso, creo que merece la pena que lo pidas de fabrica si estás a tiempo.

Su funcionamiento es sencillo, por la noche cuando el sensor del espejo nota que hay un exceso de intensidad de luz probocado por las largas de un coche, o las cortas pero que te molestan porque pasa un cambio de rasante el coche de atrás y mil casos más que no voy a enumerar, el espejo se oscurece tomamdo una tonalidad verdosa, con lo que te permite ver lo que llevas detrás pero no te molesta, su funcionamiento es instantaneo, no notas el cambio, además es desconectable.

Este sistema incluye el sensor de luces automáticas.

Por 240€ creo que está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gelete. c***, de Granada como yo. Gran ciudad :huh: .

 

Saludos.

EEEEEHHHHHH!!!!!! Ya somos 3, Jose Gordo, tú y yo, para cuando te dan el coche? si lo tienes antes del día 21 de Agosto, te vienes a la KDDA con jose y conmigo que vamos juntitos para Madrid. Si te lo has comprado en NUCESA a mi me dijeron que tardaría tres meses y tardó solo 2, en eso son muy puntuales, estoy contento con el concesionario a diferencia de mucha gente del foro que les ha tocado algún conce incompetente.

Un saludo paisano!!!! :lol::D B)

post-3-1092092649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos. Pues voy a intentar a ver si todavía me lo pueden colocar pero lo veo dificil xq el 14 ya hace 2 meses q lo pedí aunque me dijeron q tardaría de 2 meses y medio a tres (por aquello de ser agosto y tal).

 

Gelete, si me lo dan antes de la quedada t avisaré para ir con vosotros xq eso no me lo pierdo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

su funcionamiento es instantaneo, no notas el cambio, además es desconectable.

¿Cómo se desconecta...?

Lo tengo de serie ( junto con apoyabrazos, FIS, etc...), pero nunca he visto ningún interruptor para desconectarlo. ;)

Gracias.

Saludos

En el A3I no es desconectable al igual que en el Golf actual, pero en el A3II tiene un Botón en el mismo espejo y al lado un pilotito verde, si lo desconectas se apaga el pilotio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.