Jump to content

Faros Bi-xenon


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues tengo la oportunidad de pillar unos faros Bi-xenon que segun el vendedor son del 2000. Las fotos parecen ser de un re-stilyng.

 

La referencia que me ha dado es esta:

 

4b0 941 004

 

Le he pedido que me diga las 2 letras que lleva al final.

 

En el Etka para coches superiores al 2001 indican que son faros principales bifuncionales con lampara de descarga de gas.

Esto es bi-xenon?

 

Pero si realmente son del 2000, estos faros no exitian, o por lo menos en el ETKA no aparecen.

 

Alguno me ayuda con este tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Pues tengo la oportunidad de pillar unos faros Bi-xenon que segun el vendedor son del 2000. Las fotos parecen ser de un re-stilyng.

 

La referencia que me ha dado es esta:

 

4b0 941 004

 

Le he pedido que me diga las 2 letras que lleva al final.

 

En el Etka para coches superiores al 2001 indican que son faros principales bifuncionales con lampara de descarga de gas.

Esto es bi-xenon?

 

Pero si realmente son del 2000, estos faros no exitian, o por lo menos en el ETKA no aparecen.

 

Alguno me ayuda con este tema?

Pasame una foto de los faros fergar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son como los que vosotros mostrais, con el intermitente tapado. Estan lejos las fotos, pero no se si son Xenon o Bi-xenon. Con las letras que me de, si me las quiere dar, porque hay gente que le cuesta vender...

 

Por cierto, alguien sabe si llevando Xenon de serie, al montar Bi-Xenon tengo que hacer algo mas?

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son como los que vosotros mostrais, con el intermitente tapado. Estan lejos las fotos, pero no se si son Xenon o Bi-xenon. Con las letras que me de, si me las quiere dar, porque hay gente que le cuesta vender...

 

Por cierto, alguien sabe si llevando Xenon de serie, al montar Bi-Xenon tengo que hacer algo mas?

 

Gracias...

 

No entiendo de xenon fergar lo siento. Pero esos faros no son del año 2000, los del restyling son del 2002-2003.

 

Cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia:

 

4b0 941 004 BN .... Por mas que busco en el Etka, no los encuentro, pero si como conjunto de piezas donde el faro corresponde a un R, pero tampoco lo encuentro.

 

Por favor, echarme un cable.

 

Gracias, Carlos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....de todas formas me inclino más por que te haya dado las letras mal...en vez de BN seguro que puede ser BH que ésta si que viene

y exactamente, es del año 2000.

seguramente la refer. sea 4b0941004BH....cerciorate a ver....

un saludo!

 

pd. la referencia 4B0941004BN tambien sale ,como recambio ,con lo que te he dicho de descarga de gas...pero tampoco la ubico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, que no es comprar por comprar, si comprar unos bi-xenon, que xenon ya tengo. Ahora me dice que el coche es del 2002, pero modelo del 2000...Le he explicado cuando les hicieron un cambio de cara a nuestros coches y ya no me ha contestado, parece que le ha sentado mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En segundamano venden unos farois que dicen ser bixenon para nuestro coche.He hablado con la dueña y pide 500 leuros,diciendome que son de casi nuevos,que solo tienen 40.000km ,que seu padre es compraventa y que le costaron 1800 euros cuando los compro pero se los volvio a quitar cuando vendio el coche.Me podeis aclarar que diferencia ahi entre el xenon y bixenon en nuestros faros si solo esta la bombilla de xenon en la lupa y la luz larga es por la otra parte del faro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el efecto que hacen es bajar el diafragma cuando se da larga para alumbrar con la misma bombilla para largas. Creo que de cuales hablas. Te ha dicho si estan completos?

 

Si no llevas xenon, la instalacion es compleja, y dependiendo del año de tu coche podrian encajar o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos:

 

 

Pues no lo se, porque yo ya lo llevaba de casa. Pero el sistema es cambiar el bidon de agua del limpia cristales por el que lleva para los 2 motores, montar el motor del lavafaros y meter tuberia hasta el morro, alli montar los eyectores, pero estos tienen que tener unas guia que no se si los normales llevaran estas guias.

 

Si vas a cambiar el paragolpes, es un buen momento para pensar en hacer algo asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos:

 

 

Pues no lo se, porque yo ya lo llevaba de casa. Pero el sistema es cambiar el bidon de agua del limpia cristales por el que lleva para los 2 motores, montar el motor del lavafaros y meter tuberia hasta el morro, alli montar los eyectores, pero estos tienen que tener unas guia que no se si los normales llevaran estas guias.

 

Si vas a cambiar el paragolpes, es un buen momento para pensar en hacer algo asi.

 

Saludos.

 

Si, pero menudo pastel no?? Me lo pensare haber, porque es un poco complicadillo, y claro, en la cocne no te lo hacen, i si lo hacen sera con problemas, porque todo lo que no sea de mecanica ya hay un pero... jejeje

 

Saludos fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.