Jump to content

Como meto los datos?


xx1100y

Publicaciones recomendadas

Despues de un mes bajando files con la mula ya tengo los datos de VW y los de AUDI para el Elsawin.

He conseguido instalar el programa y crakearlo gracias al compañero Juanjo.

Pero justo al finalizar la instalación correcta me dice que:Debo meter los datos antes de arrancar el programa.

Me gustaria que me dijeseis como debo de hacerlo ya que no tengo el manual de Sergio.No se si con pegar los DISC varios que tengo en el subdirectorio que crea en la raiz de C sera sufuciente?

 

Muchas gracias. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se que archivos te has bajado exactamente pero suponiendo que los datos de Audi que tienes son una imagen de 5 GB ¿? tienes que utilizar el Nero Image Drive, Daemon Tools o añgún programa similar para mapear el contenido de la imagen y buscar el archivo setup de instalación, que iniciará una instalación automática ocupandote un espacio de aprox 3 GB en el mismo directorio/partición donde tengas el ELSA instalado.

En el caso de los datos de VolksWagen supuestamente tendrás 6-7-8 archivos de unos 700 MB cada uno ?¿. Estos archivos a diferencia de los de Audi van encadenados y para instalarles tienes la opción de sacarles a CD uno por uno (grabandoles como toda la vida) te irá pidiendo CD-1, 2 3... o bien lo que hize yo que fue con el Nero Image Drive activar el primer CD como imagen virtual buscas el setup y luego te dirá que vallas cambiando de unidad virtual 2,3,4.. a medida que lo va instalando, y en el momento que mapees los nuevos cds te continuará automaticamente con la instalación.

Yo tengo los 2 funcionando y van perfectamente, eso si, prepara 6 GB libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.