Jump to content

Parrot en A3 con concert iii


cuecano

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero conectar un parrot a la Concert III en un A3 2008. Ya compre el cable de conexion pero tengo unas dudas:

- En el adaptador viene un cable que indica: posicion 15: seat, bmw, opel, mini

Pos 16: vw, audi, sk

Entiendo que se conecta en el 16 por ser un audi, y despues viene un cable que pone para conectar en el libre.

Aunque viendo el esquema de la concert III que hay colgado, tengo dudas:

Que es DI Sens?

Que es +UB?

Que es DWA?

Que es DSP EIN?

 

Viendo este esquema, creo que el +UB será la alimentacion de 12V, por lo que sería el 15 y sería el positivo para un seat, bmw, opel, mini

 

¿De donde cojo la corriente de contacto? Mejor de la caja de los fusibles, verdad?

 

Gracias.

post-44409-1241724397.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Depende de lo que busques. Puedes conectarlo donde te marco en la foto con el circulo rojo. Ahi te va con el contacto, pero tienes el problema de que si enciendes la radio con el coche apagado, tambien se enciende el manos libres. Aunque la caja de fusibles me parece buena opcion, yo los suelo quitar de ahi (a pesar de que se encienda y apague con la radio) porque asi no corto/pelo/uno ningun cable del coche. Puedes conectar los cables de un canal de salida del manos libres donde te he marcado con dos circulos azules y asi podrás regular el volumen a través del volumen de la radio (dispositivo o mandos del volante). El MUTE es el que te he marcado en verde. Conectas el cable amarillo del parrot en esa posición y listo. Cuando me vuelva otro con ese equipo de sonido ya haré unas fotillos, solo que la cosa ta mu apalancada ultimamente, ejej. Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

post-33201-1241791837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.