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De halogeno a xenon


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segun tengo entendido no, yo realizare este cambio en breve.

 

Un saludo

 

 

esque hay gente que dice que si y otra que no. no se a quien hacerle caso

 

alguno que lo haya hecho que nos ayude

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Segun he leido en los faros de xenon no hace falta, solamente seria configuracion vagcom, en cambio en los bixenon necesitas el cable adaptador de 10 a 14 pines para el tema de largas y diurnas.

 

De todos modos espremos que se pase algun "gurú" de foro y que nos ilumine un poco, nunca mejor dicho

 

SALUDOS

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El cable adaptador solo es para bixenon, en canvio para xenon solo es plug&play! ya que para bixenon trae las largas de xenon y luz diurna!!!!

y sumar en ambos casos codificacion Vag com para que sepa que llevas Xenon!!!!!

 

Esperando a alguien que nos ilumine, leí que alhora de la conexion de las largas y las diurnas se hace através de la centralita de debajo el volante però la cuestión és..... las largas se activaran pero las diurnas no tendran conector o deberemos canviar el commutador de las luces i pasar otro cable de la centralita hacia el commutador?¿?¿?

 

- Se podria conectar las diurnas atraves de una toma de 12 v con fusible?¿?¿?¿?

 

 

Espero ayudar-te i crear más ambicion para que cojas los bixenon i no los xenon!!!!!!jajajajaja

 

Saludos

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Yo hay una cosa que tengo clara, una vez metido en jaleos mejor bixenon que xenon, por esto:

 

- En ambos necesitas Vagcom.

- En ambos necesitas lavafaros.

- En ambos necesitas regulacion electrica.

 

- Ventaja del xenon sobre bixenon que no necesitas cable adaptador, ni pasar los cables de las diurnas y largas, pero el follon por los bixenon es poco mas

 

UN SALlUDO

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Yo hay una cosa que tengo clara, una vez metido en jaleos mejor bixenon que xenon, por esto:

 

- En ambos necesitas Vagcom.

- En ambos necesitas lavafaros.

- En ambos necesitas regulacion electrica.

 

- Ventaja del xenon sobre bixenon que no necesitas cable adaptador, ni pasar los cables de las diurnas y largas, pero el follon por los bixenon es poco mas

 

UN SALlUDO

 

 

 

lo que me hecha para atras es la conexion debajo del volante

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Yo hay una cosa que tengo clara, una vez metido en jaleos mejor bixenon que xenon, por esto:

 

- En ambos necesitas Vagcom.

- En ambos necesitas lavafaros.

- En ambos necesitas regulacion electrica.

 

- Ventaja del xenon sobre bixenon que no necesitas cable adaptador, ni pasar los cables de las diurnas y largas, pero el follon por los bixenon es poco mas

 

UN SALlUDO

 

 

 

lo que me hecha para atras es la conexion debajo del volante

 

 

Veo que eres de Madrid, no??

Hay sitios que te hacen estos trabajos, incluso hasta algun forero

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