Jump to content

De halogeno a xenon


copyto

Publicaciones recomendadas

Donde les vais a coger y a q precio? yo e visto este anuncio, os dejo link haber si es el mismo.

 

http://www.segundamano.es/burgos/bi-xenon-...5124477/?ca=9_s

 

 

ese precio es bueno pero el tio deja todos los faros al mismo precio pero bueno esta bien.

 

yo esque lo voy a hacer a traves del seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevais razón, és un poco de follon, pero ya puestos porque no la liamos un poco i ponemos bixenon!!!!

Yo estoy recopilando a fasciculos para poner bixenon!! Estoy investigando para hacer la conexion debajo el volante i en fin seria pasar 4 cablecillos hasta la centralita!!! La unica duda que me surge es que supongo que deberiamos canviar el commutador de luces para conectar las diurnas,n?

 

Sin animo de hechar a nadie atras, pon los xenon sino te quieres complicar la vida!!!Plug&Play i Vag-com i wuola,sera de dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he contactado con el xico que los vende i los xenon 520 euros, los bixenon 620 euros!!! para a3 8p

 

Son originales marca bosch!!!

 

El tema avança o nos hemos plantado ya!!!!!!!!!!!!!jajajajaja

 

yo estoy reuniendo piezas,me falta el cable adaptador para bixenon i los faros i haber la luzzzz

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he contactado con el xico que los vende i los xenon 520 euros, los bixenon 620 euros!!! para a3 8p

 

Son originales marca bosch!!!

 

El tema avança o nos hemos plantado ya!!!!!!!!!!!!!jajajajaja

 

yo estoy reuniendo pieza,me falta el cable adaptador para bixenon i los faros i haber la luzzzz

 

no

 

 

Sí quieres el cable yo tengo 2 pares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k haces con dos pares colgao????jajaja

hombre si te sobra uno pues me lo podrias vender, cuanto pides por ello?

pero es BIXENON,n?el de pasar de 10 pines a 14, luz diurna i las largas,uno para cada faro!!!!

 

por cierto, esta nuevo con l'esquema electrico?

 

 

Perdona pero ya están vendidos.

Hace faltan cables adaptadores paraxenon como para bixenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.