Jump to content

problemas de alineado a4 avant


hrcteam

Publicaciones recomendadas

hola queridos foreros,tengo un problema de alineadeo el coche tiene 9meses,y las ruedas delanteras me a pelado del interior "en alambres" el tema es que llamo y me dicen que abra sido de un golpe y mil historias,y le digo que si fuera de un llantazo o algo que seria en una rueda Y no en los dos,el coche es un audi a4 avant 3.0tdi quattro,y tengo un amigo que tiene un taller y me dice que van muchos coches nuevos audi a alinear....querria saber si ai mas jente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 12 años más tarde...

Hola, a mi me sucede lo mismo, se come las ruedas irregularmente, lo tengo un año y me han alineado el camber en dos ocasiones y voy por un tercero, la verdad no sé qué hacer, las ruedas de delante son nuevas y se ve como ya ha comido irregularmente, que se puede hacer para arreglar el problema de una vez, el coche lo llevo con sumo cuidado en los badenes y demás desperfectos en la vía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vicb8 dijo:

Hola, a mi me sucede lo mismo, se come las ruedas irregularmente, lo tengo un año y me han alineado el camber en dos ocasiones y voy por un tercero, la verdad no sé qué hacer, las ruedas de delante son nuevas y se ve como ya ha comido irregularmente, que se puede hacer para arreglar el problema de una vez, el coche lo llevo con sumo cuidado en los badenes y demás desperfectos en la vía.

Aclara un poco más ese "irregularmente". ¿por dentro? ¿por fuera? ¿ambos? ¿exactamente igual en ambas ruedas o varía de una a otra?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.