Jump to content

Nuevas repros de V-tech para Audi A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Pues teniendo en cuenta el aumento que ofrecen estos chiptuners, lo que ofrece ABT de 275CV sobre el 2.0 TFSI de 180CV me parece imposible a no ser que sea cambiando también el turbo...

 

Según tengo entendido el 2.0 de 180CV suele andar sobre los 190CV, así que sumad...

 

Por poder si que se puede subir a 275cv..y más si quieres, otra cosa es que te dure el motor mas de dos o tres años

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que los preparadores de españa no estan al nivel de informacion de ABTdel los nuevos motores y no saben que son iguales, seguro que si lo supieran o se informaran seguro que sacaria mas potencia a lo que anuncian sino tiempo al tiempo, respecto a lo que dara el 180cv en banco sera de 200 a 210cv y mas si son iguales a los 211cv menos electronica,viendo los resultados de los tsi 170cv habra sorpresa.

 

Si la preparacion de 275cv si fuera con turbo se llegaria a los 300cv siendo la base que tiene.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo. Según dice en el link de Vtech del RTS, si vendes el coche te puedes quedar el RTS para ponerlo en tu coche nuevo.

 

Entonces cómo evitan que se lo puedas poner a cualquier modelo igual al tuyo???

 

Vamos, que con un RTS de un 2.0 de 180 puedes ir poniendolo en cualquier otro coche de otro amigo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no...

 

Vamos a ver, por lo que tengo entendido el RTS lo que hace es cargar en una centralita con un número de serie determinado un programa concreto desarrollado para esa centralita en concreto.

 

Es decir, a no ser que le quites la ECU de tu coche y se la pongas a tu amigo no podrías utilizarlo en otro coche, y eso siempre que fueran exactamente el mismo modelo de coche y que supieras romper los códigos del inmovilizador del coche para hacer funcionar tu centralita en su coche.

 

Lo que dice la web es que tu compras el RTS junto con la repro, y si cambias de coche te quedas el RTS y en tu nuevo coche también lo puedes utilizar pero comprando una nueva electrónica que te cargarían en tu RTS...

 

Por otro lado, sobre que en España los preparadores no saben lo que se puede sacar a un coche y ABT sí, no estoy en absoluto de acuerdo.

Una vez que los preparadores pueden acceder a la cartografia de la ECU rompiendo la protección de la centralita, ya pueden tocar todo y modificar todo lo que quieran y sepan, y ya os puedo asegurar que excepto truquillos de coches concretos todos los chiptuners saben tocar los coches.

 

Eso sí, algunos lo hacen de forma elaborada y otros lo hacen a lo bestia cambiando solo ciertos limitadores, dandole churro al turbo y a la inyección...

 

Si ABT puede sacar 275CV al motor 2.0 TFSI de 180CV una de dos, o es cambiando el turbo o si no cambian el turbo cualquier otro buen chiptuner tambien los puede sacar...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.