Jump to content

Kit S3


camionetero

Publicaciones recomendadas


Madreeeeeeee donde te estas metiendo.

 

Bueno, en tu caso no tienes que cambiar de capó, cierto? corregirme si me equivoco.

 

Solo el paragolpes delantero con todas sus piezecitas a mi me costó 830 euros con el iva, comprado en el concesionario. Las referencias las puedes mirar en el post de referencias de aquí del foro.

 

Acontinuación las taloneras, estas estoy en ello y a fin de mes fijo que las pongo, ya tengo hablado con el taller donde me lo van hacer.

 

Pedí precios en el concesionario de las piezas que se necesitas para montar las taloneras, independientemente de luego las pida el taller donde te las monten, esto les interesa a los del taller porque les hacen descuento, pero vamos a ti te cobrarán como si las compraras tu directamente.

Por lo que por lo que leído por aquí necesitas: (esto es todo para no tener problemas de ajustes).

 

Las dos taloneras: 187,92 con iva precio/unidad --- dos capuchones: 10 euros con iva cada uno ---

tapa del bajopuerta (así lo llamo yo): 44,71 euros con iva cada una ------ embellecedor metálico S3 (esta es la chapa que tiene la puerta en la parte de abajo), es necesaría para que se aloje correctamente. Dicen que si aprovechas las que tienes, aparte que ya no pegaría el adesivo, quedan mas levantadas. El precio 49,80 euros precio/unidad.

 

El añadido trasero gris, ese creo que vale 90 euros nada mas, creo que se aloja bien en tu paragolpes, no es necesario cambiarle. (esto sería para evitar una arruga que dicen que aparece, pero esto solo es en los paragolpes de las primeras unidades, como el mío, por eso yo directamente le he colocado el trasero Vortex, también que chulo.

 

Bueno espero te hagas una idea, no se te olvide multiplicar por dos los precios que ves jejej.

 

Una pasta sale la broma.

 

Te aconsejo una vez terminado, pidas la homologación en el concesionario y despues pásate por la itv que te conste en la ficha técnica esta reforma de importancia, porque lo es. Es posible que te lleves una sorpresa en la itv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.