Jump to content

bombillas d2s 55watios


Publicaciones recomendadas

Tenemos en casa un a6 del 2002 con xenon de serie con bombillas de 35 watios queriendolas cambiar por bombillas de 55 watios,pero no las encontramos por ningun sitio a la venta.Tambien que me explicara alguien si hace falta cambiar algo mas para poner esas bombillas con mas potencia como los balastros.

A ver si alguna empresa colaboradora que sepa de esto me indica .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues sí estás en lo cierto. Debes de cambiar tambien la reactáncia.

 

Lo ideal sería vender las tuyas (que se venden fijo fijo fijo) y comprar un kit de 55w con el cableado necesario.

 

 

No es posible con lo maquinas que sois por aqui que no sepais algo de esto.

 

Creo que ya te he respondido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

es un mito lo de que las de 55w alumbran más que las de 35w, en ese caso las halogenas de 110w alumbran más que los xenón de 35w..... en fin mitos e ignorancia.

Creo que la bombilla debe estar desgasificada, prueba colocando dos nuevas y de buena calidad.

Otro sería que el transformador este mal, pero si te alumbra poco es de la bombilla.

 

Saludos,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.