Jump to content

DESCRIPCIÓN MODELO Y CILINDRADA


PHIL DION

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Estoy pensando en quitarle a mi B6 los caracteres descriptorios del modelo y cilindrada de la tapa del maletero. Quería saber, la manera de proceder, como limpiar el pegamento que supongo quedará sobrante y demas procedimientos.

 

Alguno de vosotros lo hicisteis por vuestra cuenta? supongo que sí. Creeis que merece la pena que lo lleve a algun sitio a que me lo hagan curioso?

 

Ya como último punto, el coche tiene 5 años, es posible que no quede bien, es decir, que se note cambio de color o similar entre las partes que llevan desde el principio expuestas y las que van a quedar al aire en este momento?

 

 

Muchas gracias por vuestras aportaciones :unsure: .

 

PHIL DION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


despues de 5 años, el sol ya habra comido el color y se te notara las marcas.

 

5 años con la de quattro y ni se nota, como el primer dia, despues de darle pulimento.

Tengo que añadir que mi coche habra estado expuesto al sol, como mucho 1 semana cada verano, durante 5 años.

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, no se te ocurra llevarlo a taller para que lo hagan ellos porque seguramente lo hagan con prisas y te puedan rayar la pintura apalancando (experiencia propia) o mi cosas...

 

quitalas tu con un secador y poco a poco mueves las letras hasta ves que ya se mueven mucho y las despegas. no seas impaciente y le tires en frio, te puede saltar la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de verlo y llevo varios dias pensandome lo mismo jejejejeje

 

Sacare ya mismo el 1.8T y el de A4.... y asi podre poner la pegatina de ASI :drooling: q esta ahi en casita guardada jejejejeje.

 

Por cierto, me van a hacer un parte y me van a pintar los bajos y los parachokes :D tikitikitiiiiiiii :thumbsup::):thumbsup:

 

q bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo se las he quitado con el secador aplicando calor y asi se despegan muy facilmente, pero cuidado que queman bastante.

Luego un poquito del Eliminador de adhesivos de Auto Glym y mano de santo ni rastro de los emblemas.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

ay, que si queman, yo para quitar la de quattro madre mia como quemaba y tambien la de la madera.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.