Jump to content

INVITACIÓN A CAÑAS "VIRTUALES"


Publicaciones recomendadas


Hola Compi:

 

Sabes si te valdria uno de un 2.4?

 

Puedes ponerme fotos del palier? es que no se que es exactamente y si puede ser me dices la ref del Etka, que yo tengo el 2.4 para desmontar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...que si alguien me puede ayudar con la localización de un palier derecho (tecnicamente "semieje articulado con juntas homocineticas")

para mi A6 2.5 TDI V6 (año 2.000)150cv. Tiptronic

se lo agradezco....

un saludo y muchas gracias.

Mi consejo es que lleves a reparar el tuyo, y se lo pongas.

No merece la pena buscar uno de desguace, y te lo digo por experiencia propia y no hace mucho. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para Fergar:

Me parece que no me vale,tengo localizado yo un 2.4 gasolina automatico y por lo que me ha dicho el mecanico.....jodido....

luego creo que tambien hay movida si el tuyo es manual,por lo visto tampoco vale porque el eje es de diferente diametro,en los automaticos (mi caso )y diesel son mas robustos.

de todas formas si puedes pasame la referencia del tuyo por si acaso...

 

Para Josema:

Repararlo????en donde lo puedo hacer....

la historia es que uno de intercambio en Audi sale casi 600 napos la broma más la mano de obra de cualquier taller......

en Transmicoch Jaen me reparan la junta homocineta interior por 120€ pero creo que es cosa de la rosca del eje y no se si lo hacen....

un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Intentare sacarte el numero de referencia. Es del derecho, no? Si, el mio es manual, el que llevo ahora automatico, pero me hace falta ese palier y el otro,jeje.

 

Ya te comento algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para Fergar:

Me parece que no me vale,tengo localizado yo un 2.4 gasolina automatico y por lo que me ha dicho el mecanico.....jodido....

luego creo que tambien hay movida si el tuyo es manual,por lo visto tampoco vale porque el eje es de diferente diametro,en los automaticos (mi caso )y diesel son mas robustos.

de todas formas si puedes pasame la referencia del tuyo por si acaso...

 

Para Josema:

Repararlo????en donde lo puedo hacer....

la historia es que uno de intercambio en Audi sale casi 600 napos la broma más la mano de obra de cualquier taller......

en Transmicoch Jaen me reparan la junta homocineta interior por 120€ pero creo que es cosa de la rosca del eje y no se si lo hacen....

un saludo! :notworthy:

 

De la rosca me parece que es muy dificil, por no decir imposible que se fastidie.

120€ por uno reparado, o sea, la junta, no es caro. :drooling:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Astharot,

 

Yo te recomiendo que busques un taller donde los reparen.

Los tanos me robaron otro coche que tengo y de tanto hacer el burro con las arrancadas arrancaron practicamente de cuajo el palier delantero derecho, el coche es 4x4 pero apareció hecho una pena... multa inlcuida a los 15 días de radar: a 185 en zona de 60... eso lo quité porque media hora antes constaba la denuncia.

A lo que vamos...

La broma de palieres era que en la casa me pedían 500 euros + IVA por cada palier porque decían que eran mejor poner los dos delanteros juntos.

Al final, a traves de amigos del club de los coches me dijeron un taller donde hacen los palieres para competición y yo dije... menos de 1000 ya serán...

Me costó 100 euros. Cuando le enseñé el palier (el resto de lo que quedaba), el del mostrador se quedó alucinado...

Me dijo: 20 años en este mostrador y jamás he visto nada igual...

 

Tardó 5 minutos de reloj en darme uno reparado. :notworthy:

 

Los de los palieres están en Bilbao. Tendría que buscar la factura para darte la dirección. Pero mira en Santander que seguramente exista lo mismo.

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeej, ya veo que lo has encontrado. de todas formas para cualquier otro tipo de averias, el que te recomiendo en el MP es muy bueno,es el que me quito el inmobilizador de la centralita, y por esta zona solo hay un par de talleres que tengan material y hardware suficionte para hacerlo, aunque hacen arreglos varios.

 

Para otros interesados,

 

El taller es este:

 

LOFER MOTOR

http://www.lofermotor.com/

C/Zumaia Nº 15 (trasera)

48007 Zurbaran Bilbao

 

Es muy bueno y es uno de los pocos que quedan sin que se vayan por los cerros de ubeda para darte un presupuesto.

La verdad que inspira confianza y sabe bien de lo que habla. y no, no recivire compensacion por esta propaganda barata,jejejeje :thumbsup:

 

un saludo y suerte con la reparacion.

 

post-36556-1242053417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rai:

Me parece que los que dices son

Transmisiones Ascacibar,en la carretera de Bilbao -Galdakano.

He estado hablando hace un minuto con ellos y me dicen que en el día está arreglado..mientras me tomo un c´fé incluso me dijo el chico. Muy amable.

un saludo

 

Es ahí, :notworthy: pero tienes que entrar en la zona de Bolueta.

Si quieres cuando sepas que vienes me dices y con un mp que me mandes avisando, te acerco a donde están porque me pilla cerca de casa.

Están al lado del concesionario de Audi Alzaga que está en Bolueta.

Es un edificio de talleres pegado a ellos; no están a pie de calle.

Me costó encontrarles... por eso te lo comento :laugh:

 

Piensa que tienes 400 euros más en el bolsillo :cfsd1:

 

Saludos cordiales,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues tema solucionado.

Han sacado el palier y efectivamente era la junta homocinetica del lado cambio.

Estaba hecha porrrrrvo...osea ,tenia unas rajas en la tapa y claro,fuera grasa,rodamiento seco y todo la historia.

Me he acercado a Bilbo a Transmisiones Ascacibar, he llegado a las 16:00 y he salido a las 17:00. Me han cambiado la rota y mirado la del lado rueda que estaba nueva de un mes por si acaso....total 60€. En dos palabras...in-creible.

Una hora de vuelta a casa y para las 19:00 horas palier montado y coche sin un p.... ruido.Perfecto!!!

 

 

Gracias a todos de nuevo por la info.SIn vosotros no habría sido posible.

 

Pd. Si algun MODERADOR lo cree oportuno por mi se puede cerrar el post.Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...a sus ordenes!!!!

te lo agradezco Abuelo....he puesto nombre de taller y no se si está permitido pero es que el tema me parecia muy muy interesante....

un saludo y al que le pueda echar una mano ...como siempre, encantado de hacerlo.

 

Que grande es este foro...la madre que lo pario! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.