Jump to content

Parrila S5


Publicaciones recomendadas

Klubber no te gastes el dinero en la parilla S5! que en nuestro coche como es blanco no luce nada de nada! si fuera negro, azul, gris meteorito o incluso rojo le quedaría muy bien pero en nuestro caso lo que mejor queda es el negro haciendo contraste

 

Pues yo vi el otro dia un blanquito por A Coruña ( el Famoso TDI que presume de ser un S5 :notworthy: :notworthy: ) Y sinceramente me gusto mucho el frontal...

 

El resto también opinais que queda tan mal?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo discrepo un poco la verdad, yo la he comprado por ebay y la llevo puesta ya, me la coloco mi chapista de confianza y opino que en el conce no me lo hubieran hecho con la misma delicadeza ya que la mitad son unos gañanes, a mi me costo 120€ + 10€ (de envio) por ebay + 20€ (ponerla) con lo que por 150 lo hice todo, y con los 200 € de diferencia me compre las taloneras del kit sline, asi que mira si merece la pena, y aclarar que la que me compre por ebay era totalmente original con los anagramas y referencias respectivas.

saludos

sabes el precio de la original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo un poco la verdad, yo la he comprado por ebay y la llevo puesta ya, me la coloco mi chapista de confianza y opino que en el conce no me lo hubieran hecho con la misma delicadeza ya que la mitad son unos gañanes, a mi me costo 120€ + 10€ (de envio) por ebay + 20€ (ponerla) con lo que por 150 lo hice todo, y con los 200 € de diferencia me compre las taloneras del kit sline, asi que mira si merece la pena, y aclarar que la que me compre por ebay era totalmente original con los anagramas y referencias respectivas.

saludos

sabes el precio de la original

 

Creo que rondaba los 250 Euros...

 

Pero mirate el post de recambios, en destacados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,,yo la compre por ebay me la cambie yo y te aseguro que no es nada de complicado,,salvo las grupillas del paso rueda que salen bastante mal,,y si tienes un foso, mejor que mejor,,pero no necesitas ni herramientas raras ni grandes connocimientos de mecanica,,,encaja a la perfecccion,,,saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.