Jump to content

ventanilla no baja


JPonfe

Publicaciones recomendadas

AL principio la ventanilla subía y de repente se bajaba, hacía cosas raras, a veecs no subía, otras veces sí, y ahora ya definitivamente no baja, se ha quedado arriba. Supongo que será la dichosa piezecita que se rompe porque el motor de la ventanilla me lo cambiaron el año pasado que "según" el mecánico no funcionaba. Tengo un problema, y es que en el brico de jose manuel que explica como hacerlo, dice que antes de desmontarlo todo la ventanilla tiene que estar bajada, sin embargo a mí directamente no me funciona, está arriba del todo y no baja, ¿tengo alguna forma de bajarla forzadamente o algo? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AL principio la ventanilla subía y de repente se bajaba, hacía cosas raras, a veecs no subía, otras veces sí, y ahora ya definitivamente no baja, se ha quedado arriba. Supongo que será la dichosa piezecita que se rompe porque el motor de la ventanilla me lo cambiaron el año pasado que "según" el mecánico no funcionaba. Tengo un problema, y es que en el brico de jose manuel que explica como hacerlo, dice que antes de desmontarlo todo la ventanilla tiene que estar bajada, sin embargo a mí directamente no me funciona, está arriba del todo y no baja, ¿tengo alguna forma de bajarla forzadamente o algo? Gracias!!!

 

Prueba a darle al botón de bajar mientras intenta forzarla a bajar con la mano.

 

Un Salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede darme alguna pista?? Además los plastiquitos que aguantan mi ventanilla no son iguales que los que salen en el brico de jose manuel, al menos visto sin desmontar la ventanilla. Hay un plastico blanco (el que se supone que se rompe), que está unido al cable y a su vez aguantando la ventanilla pero con un tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.