Jump to content

Restyling A4 Salón París y A4 Coupé!(2006)


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Extradio de cochespías por Yibow:

 

Artículo extraído de Autoexpress:

 

 

It's like having Manchester United as the opposition - that's how Audi described doing battle with BMW in the executive saloon market. The analogy was made by the firm's UK boss, Kevin Rose, as he revealed a revised A4 will be in showrooms in November.

 

The launch is 12 months earlier than originally planned, and it's been brought forward because the nerves are jangling at Audi - the move is aimed squarely at upstaging the forthcoming all-new 3-Series. "Beating BMW on volume, image and customer satisfaction are all part of our mission statement," Rose added.

 

We revealed pictures of the new A4 saloon and estate in issue 814, but have now learned it will make its world debut at next month's Paris Motor Show and go on sale here before Christmas. Every body panel has been changed apart from the roof, the engines have been pulled back four centimetres to aid weight distribution and the suspension has been reworked.

 

Rose also told us a four-seater coupé based on the A4, with stand-alone styling and unique engines, should appear on forecourts in 2006. The same year is pencilled in for Audi's answer to the X5. Possibly badged A7, the SUV was seen in concept form as the Pike's Peak at last year's Detroit exhibition. The production version will have a higher roofline and an MPV-like interior.

 

 

Dicen que el restyling del A4 se ha adelantado nada más y nada menos que un año para su lanzamiento, y será presentado en el Salon de Paris.

 

El motivo de este adelanto se debe a la llegada del nuevo Serie 3, un rival a temer por el A4. Las modificaciones del restyling no sólo afectan a la carrocería, sino que contará con un interior totalmente nuevo, nuevas suspensiones y un mejor reparto de pesos.

 

La mejor noticia es que en el 2006 aparecerá una variante coupé!! ya era hora...

 

Aquí teneis la noticia:

 

http://www.autoexpress.co.uk/news/ae_news_story.php?id=48963

 

 

Yo aún no sé si creermelo del todo :lol::lol:

 

A ver si es verdad y me voy mirando el A4 coupé S-Line ;) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigo pensando q veo demasiado pronto el reestyling del A4, 3 años y pico los veo pocos para un cambio tan radical, yo no lo llamaria reesyling, lo llamaria algo mas cambiado pero no tanto para un cambio :rolleyes: Habra q verlo a ver q tal esta :p

 

En cuanto al coupe, cuanto tiempo llevan diciendo q saldra pero yo no lo veo por ninguna parte :rolleyes: A ver si esta vez lo sacan :D Le va a quitar muchas ventas a los coupes d Bmw :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando q veo demasiado pronto el reestyling del A4, 3 años y pico los veo pocos para un cambio tan radical, yo no lo llamaria reesyling, lo llamaria algo mas cambiado pero no tanto para un cambio  ;)  Habra q verlo a ver q tal esta  ;)

Cuanto tiempo estuvo el último 80. ¿4años? ¿5 escasos?

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando q veo demasiado pronto el reestyling del A4, 3 años y pico los veo pocos para un cambio tan radical, yo no lo llamaria reesyling, lo llamaria algo mas cambiado pero no tanto para un cambio  ;)  Habra q verlo a ver q tal esta  :p

Cuanto tiempo estuvo el último 80. ¿4años? ¿5 escasos?

Pero un coche q ha cambiado tanto a un modelo (a mi entender) no le deberian dar un cambio tan pronto ;)

 

El 80 no m acuerdo bien, fueron 5??? :p D todas formas, los tiempos q corren hoy en dia no son los d antes :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

generalmente es lo que tardan, 4 años en darle un lavado de cara a un coche que por norma tiene 7 años de vida (nuevo modelo, me gusta asi mas) lo que pasa es que parece ser que va a ser un restyling por lo que veo muy profundo, y si tienen que plantarle cara al serie3 pues se tienen que poner las pilas y mas si miramos los motores con los que sale 330-258cv el 325creo que son 215cv y el 320 con 150cv mas el 32od de 163cv, no es tonteria ,aparte de esto en equipamientos el BMW va completito pues el A4 no va a ser menos y tendra que "tirar" de elelmentos ya usados por los "hermanos mayores", con respecto al coupe, no se yo si sera una variante del A4, al menos tienen previsto, el TT para el 2005-6, un coupe basado en el nuvolari para plantarle cara al serie 6, podria ser de este modelo del que hablase, y un coupe se dice con motor central basado en el Lemans pero para mas adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.