Jump to content

Cambiar a LED la iluminacion interior


Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

He estado buscando información sobre este tema en el foro y he encontrado este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=leds+matricula pero hace ya bastante que nadie escribe nada al respecto y no estoy seguro de cuales son las correctas para nuestros A4 B8.

 

Alguien podría indicarme cantidad y referencias necesarias asi como donde conseguir los LED's para:

 

Luces Lectura interior (delante, detrás y parasoles).

Luces Maletero.

Luces Puertas.

Luces Matricula.

Luces Antinieblas.

 

 

Supongo que algunos ya las teneis montadas no ? Os han dado problemas de algun tipo? errores en el FIS o algo así?

 

 

Salu2 y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui te describo el tipo de luces que necesitas:

 

1 pareja de festoon de 9 leds de alta intensidad. (plafón delantero)

1 pareja de festoom de 36mm de 2 leds de alta intensidad (matrícula, eran unos mm más pequeña que las originales).

3 parejas de w5w t10 de 5 leds de alta intensidad (luces de lectura, guantera y maletero).

2 parejas de c5w t10 con gas xenón (bajos de las puertas).

 

No dan ningun tipo de error en el fis y quedan perfectas.

 

Para saber como comparalas me mandas un privado y nos ponemos en contacto ya que el foro no lo admite.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,

 

He estado buscando información sobre este tema en el foro y he encontrado este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=leds+matricula pero hace ya bastante que nadie escribe nada al respecto y no estoy seguro de cuales son las correctas para nuestros A4 B8.

 

Alguien podría indicarme cantidad y referencias necesarias asi como donde conseguir los LED's para:

 

Luces Lectura interior (delante, detrás y parasoles).

Luces Maletero.

Luces Puertas.

Luces Matricula.

Luces Antinieblas.

 

 

Supongo que algunos ya las teneis montadas no ? Os han dado problemas de algun tipo? errores en el FIS o algo así?

 

 

Salu2 y Gracias.

 

 

¿Sabeis si las luces de debajo de los asientos (zona de los pies) se pueden cambiar tambien?

En mi caso es justo al reves, es interior cuero beige y las luces blancas de debajo de los asientos quedan como el culo. Parece un cuarto de baño o una cocina.

Las querria poner tambien en amarillo bombilla normal, y no led blanco como llevan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.