aitor2001 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Que decir que no hayáis dicho ya. Que el día fue perfecto. Nos reencontramos viejos amigos (Paco, Antonio Cristóbal, Juanjo) y conocí en persona a meral y señora, y a ALMERIA y su familia, que buena gente! todos. Esto hay que repetirlo más veces, ya sabéis, los sábados Del "cochecito" en cuestión me quedé sin palabras, si antes me gustaba el A6, ahora es todo lujo, no le faltaba detalle (pantallita 9" a parte ). PD: Gracias Antonio por el "numerito" y recuerdo que el mio es 2ª serie 2ª fracción vamos, el que toca, por eso lo digo Responder
Antonio V6 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 ya veo que me perdi la ultima sesion de a..fotear pero como que mejor, ya que como dice Cristobal,la camara debe tener el objetivo chungo, ya que sale muy gordo imaginate como hubiese salido yo :thumbsup: Responder
Antonio V6 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Buenas fotos Oscar Se ve que la cámara tiene calidad, menos mal... porque lo que es el fotógrafo, ni fu ni fa. Eso sí, no veas como nos pusimos de boquerones y sardinas, casi mano a mano. Dejaban el plato en medio de los dos y volaba el contenido en un plis plás ASI te quedastes hecho polvo que no escuchabas el telefono a las 10 de la noche..... o es que estabas probando el colchón? :notworthy: y llamé en mal momento Responder
meral Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 PD: Gracias Antonio por el "numerito" y recuerdo que el mio es 2ª serie 2ª fracción vamos, el que toca, por eso lo digo Ostras! Qué despiste.... gracias Antonio también. El mío 2ª serie 4ª fracción, pero si toca el de Aitor también me conformo Responder
meral Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) Buenas fotos Oscar Se ve que la cámara tiene calidad, menos mal... porque lo que es el fotógrafo, ni fu ni fa. Eso sí, no veas como nos pusimos de boquerones y sardinas, casi mano a mano. Dejaban el plato en medio de los dos y volaba el contenido en un plis plás ASI te quedastes hecho polvo que no escuchabas el telefono a las 10 de la noche..... o es que estabas probando el colchón? :notworthy: y llamé en mal momento No que el telf. era el antiguo y no lo llevaba encima, tú guarda el nuevo que te he dado, que es el que uso. Por cierto, el colchón era de 2x2... o sea quattro Editado 25 de Mayo del 2009 por meral Responder
Cristóbal Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Unas fotos que sacó mi peque... Óscar (Almería) con la Sra. y Sra. Aitor. Juanjo y Aitor Antonio vigilando que no bajase el nivel del vino (a propo, gracias por traerlo ) Responder
Cristóbal Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Juanjo decía: ASÍ me he puesto de espetos Y por último, el coche de Almería con el kit de potenciación ASI Responder
meral Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Y por último, el coche de Almería con el kit de potenciación ASI No es posible :clap1: Accedió a ponerlo? O fue debido a su alto índice de sangre en su alcohol? :clap1: La verdad es que le queda bien... y esa potencia extra nunca está de más Responder
PacoRoad Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Y por último, el coche de Almería con el kit de potenciación ASI :clap1: No es posible Accedió a ponerlo? O fue debido a su alto índice de sangre en su alcohol? La verdad es que le queda bien... y esa potencia extra nunca está de más Nada,de índice de alcohol nada de nada :clap1: esa pegata se la coloque yo y hasta aquí puedo decir,y el que quiera saber mas que se compre un libro. Responder
ALMERIA Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Y por último, el coche de Almería con el kit de potenciación ASI No es posible :drool: Accedió a ponerlo? O fue debido a su alto índice de sangre en su alcohol? La verdad es que le queda bien... y esa potencia extra nunca está de más Ya decia yo que el coche pesaba mas La verdad que aun sigue puesta,aunque la he cambiado de sitio. Gracias a todos Responder
meral Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Ya decia yo que el coche pesaba mas :crying_anim: La verdad que aun sigue puesta,aunque la he cambiado de sitio. Gracias a todos Qué poco te gusta dejar las cosas quietas. Eso es bueno, sino no harías tantos bricos :at: Responder
Pichirichi Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Unas fotos que sacó mi peque... Óscar (Almería) con la Sra. y Sra. Aitor. Juanjo y Aitor Antonio vigilando que no bajase el nivel del vino (a propo, gracias por traerlo ) Oscar te veo muy pensativo, Responder
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Estaria pensando mi prosimo brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.