Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que decir que no hayáis dicho ya. Que el día fue perfecto. Nos reencontramos viejos amigos (Paco, Antonio Cristóbal, Juanjo) y conocí en persona a meral y señora, y a ALMERIA y su familia, que buena gente! todos. Esto hay que repetirlo más veces, ya sabéis, los sábados :cfsd1:

Del "cochecito" en cuestión me quedé sin palabras, si antes me gustaba el A6, ahora :thumbsup: es todo lujo, no le faltaba detalle (pantallita 9" a parte :thumbsup: ).

PD: Gracias Antonio por el "numerito" y recuerdo que el mio es 2ª serie 2ª fracción :thumbsup: vamos, el que toca, por eso lo digo :flwrs:

• Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ya veo que me perdi la ultima sesion de a..fotear

pero como que mejor, ya que como dice Cristobal,la camara debe tener el objetivo chungo, ya que sale muy gordo

imaginate como hubiese salido yo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::cfsd1::flwrs:

Publicado
Buenas fotos Oscar :thumbsup: Se ve que la cámara tiene calidad, menos mal... porque lo que es el fotógrafo, ni fu ni fa. :cfsd1:

Eso sí, no veas como nos pusimos de boquerones y sardinas, casi mano a mano. Dejaban el plato en medio de los dos y volaba el contenido en un plis plás :thumbsup:

ASI te quedastes hecho polvo que no escuchabas el telefono a las 10 de la noche.....

o es que estabas probando el colchón? :flwrs::notworthy: :notworthy: y llamé en mal momento :thumbsup:

Publicado
PD: Gracias Antonio por el "numerito" y recuerdo que el mio es 2ª serie 2ª fracción :thumbsup: vamos, el que toca, por eso lo digo :thumbsup:

Ostras! Qué despiste.... gracias Antonio también. El mío 2ª serie 4ª fracción, pero si toca el de Aitor también me conformo :thumbsup:

Publicado (editado)
Buenas fotos Oscar :thumbsup: Se ve que la cámara tiene calidad, menos mal... porque lo que es el fotógrafo, ni fu ni fa. :flwrs:

Eso sí, no veas como nos pusimos de boquerones y sardinas, casi mano a mano. Dejaban el plato en medio de los dos y volaba el contenido en un plis plás :thumbsup:

ASI te quedastes hecho polvo que no escuchabas el telefono a las 10 de la noche.....

o es que estabas probando el colchón? :notworthy: :notworthy: :notworthy: y llamé en mal momento :thumbsup:

No que el telf. era el antiguo y no lo llevaba encima, tú guarda el nuevo que te he dado, que es el que uso.

Por cierto, el colchón era de 2x2... o sea quattro :cfsd1:

Editado por meral
Publicado
Y por último, el coche de Almería con el kit de potenciación ASI :D

No es posible :clap1:

Accedió a ponerlo? O fue debido a su alto índice de sangre en su alcohol? :clap1:

La verdad es que le queda bien... y esa potencia extra nunca está de más :thumbsup:

Publicado
Y por último, el coche de Almería con el kit de potenciación ASI :clap1:

No es posible :laugh:

Accedió a ponerlo? O fue debido a su alto índice de sangre en su alcohol? ;)

La verdad es que le queda bien... y esa potencia extra nunca está de más :D

Nada,de índice de alcohol nada de nada :clap1: esa pegata se la coloque yo y hasta aquí puedo decir,y el que quiera saber mas que se compre un libro. :laugh:
Publicado
Y por último, el coche de Almería con el kit de potenciación ASI :shy:

No es posible :drool:

Accedió a ponerlo? O fue debido a su alto índice de sangre en su alcohol? :unsure:

La verdad es que le queda bien... y esa potencia extra nunca está de más :)

Ya decia yo que el coche pesaba mas :thumbsup:

La verdad que aun sigue puesta,aunque la he cambiado de sitio.

Gracias a todos :drooling:

Publicado
Ya decia yo que el coche pesaba mas :crying_anim:

La verdad que aun sigue puesta,aunque la he cambiado de sitio.

Gracias a todos :thumbsup:

Qué poco te gusta dejar las cosas quietas. Eso es bueno, sino no harías tantos bricos :at:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.