Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El día 23 de Mayo a las 13:00 quedamos para comer en la sede del PEA.

mariquitas no comerselo todo

dejadme algo que yo no puedo llegar hasta la 14.30...cerraré algo antes para no demorarme mucho

• Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Antonio, no te preocupes que yo te espero a la salida del curro, eso si traete una botella de pago de carraovejas ;)

c*** ese vino es solo para gaseosa :thumbsup: <_< , un evento ASI se merece algo mejor....por lo menos un D Simon

Publicado

dejadme algo que yo no puedo llegar hasta la 14.30...cerraré algo antes para no demorarme mucho

No te preocupes, nos llevamos unos "taper" y guardamos algo.... o empezamos otra vez a comer a las 14:30 que tampoco es mala idea :thumbsup:

Publicado
De momento mi aparicion por la kdd se queda en stand by, mañana tiro para Barcelona y no se si tendre tiempo para desmontar un molino y colocar otro :thumbsup:

Si es que esto lo hacen "para dar viento" :innocent:

Haz lo imposible Joaquín, sin ti no va a ser lo mismo.... quién esperará a Antonio como tú dijiste? eh? quién? :laugh:

Publicado

Antonio esos calamares uffffff

Publicado

Manoloooooooo!!!!!! Metiendo el dedo en la llaga, jaja :cfsd1:

Publicado

Manolo dejate de paellas camperas este sabado y vente el finde a la costa con nosotros

que esos calamares no te los comes en Cordoba :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Publicado
Digo yo que como es una presentación oficial de A6 ........ esto será gratis ¿no? :drool:

Uyyyyyyyyy.... Cristóbal. Un disparo a la línea de flotación :thumbsup:

Publicado

Bueno quedan dos días para ponernos hasta el culo ASÍ :thumbsup: que los indecisos que se vallan definiendo para saber los comensales que vamos a ser para la reserva de mesa,que si no veo a alguno comiendo con el culo en la arena :drool: ya que los sábados hay tortas por pillar una mesa. :laugh:

Publicado
Hola, apunta 1 cubierto pa mi. :drool:

Digo yo que como es una presentación oficial de A6 ........ esto será gratis ¿no? :thumbsup:

Saludos.-

Hombre Juanjo me alegro de leerte,y no te preocupes que Cristóbal ya me dio un cheque en blanco para los gastos. :laugh:
Publicado

Manolo dejate de paellas camperas este sabado y vente el finde a la costa con nosotros

que esos calamares no te los comes en Cordoba :drooling::D :D

Quizas pueda ir, pero da lluvia para el sábado :D , ¿Antonio te gustan los flamenquines? :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.