Antonio V6 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 El día 23 de Mayo a las 13:00 quedamos para comer en la sede del PEA. mariquitas no comerselo todo dejadme algo que yo no puedo llegar hasta la 14.30...cerraré algo antes para no demorarme mucho Responder
Antonio V6 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Antonio, no te preocupes que yo te espero a la salida del curro, eso si traete una botella de pago de carraovejas c*** ese vino es solo para gaseosa <_< , un evento ASI se merece algo mejor....por lo menos un D Simon Responder
meral Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 El día 23 de Mayo a las 13:00 quedamos para comer en la sede del PEA. mariquitas no comerselo todo dejadme algo que yo no puedo llegar hasta la 14.30...cerraré algo antes para no demorarme mucho No te preocupes, nos llevamos unos "taper" y guardamos algo.... o empezamos otra vez a comer a las 14:30 que tampoco es mala idea Responder
absolut Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 De momento mi aparicion por la kdd se queda en stand by, mañana tiro para Barcelona y no se si tendre tiempo para desmontar un molino y colocar otro Estas movidas a ultima hora me encantan Espero llegar a tiempo Responder
meral Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 De momento mi aparicion por la kdd se queda en stand by, mañana tiro para Barcelona y no se si tendre tiempo para desmontar un molino y colocar otro Si es que esto lo hacen "para dar viento" Haz lo imposible Joaquín, sin ti no va a ser lo mismo.... quién esperará a Antonio como tú dijiste? eh? quién? Responder
Pichirichi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 El día 23 de Mayo a las 13:00 quedamos para comer en la sede del PEA. mariquitas no comerselo todo dejadme algo que yo no puedo llegar hasta la 14.30...cerraré algo antes para no demorarme mucho Antonio esos calamares uffffff Responder
meral Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 El día 23 de Mayo a las 13:00 quedamos para comer en la sede del PEA. mariquitas no comerselo todo dejadme algo que yo no puedo llegar hasta la 14.30...cerraré algo antes para no demorarme mucho Antonio esos calamares uffffff Manoloooooooo!!!!!! Metiendo el dedo en la llaga, jaja Responder
meral Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Vamos que ya mismo estamos con los pies llenos de arena! :ranting2: Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Antonio esos calamares uffffff Manolo dejate de paellas camperas este sabado y vente el finde a la costa con nosotros que esos calamares no te los comes en Cordoba :thumbsup: Responder
Juanjo Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola, apunta 1 cubierto pa mi. :drool: Digo yo que como es una presentación oficial de A6 ........ esto será gratis ¿no? Saludos.- Responder
meral Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Digo yo que como es una presentación oficial de A6 ........ esto será gratis ¿no? :drool: Uyyyyyyyyy.... Cristóbal. Un disparo a la línea de flotación Responder
PacoRoad Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Bueno quedan dos días para ponernos hasta el culo ASÍ que los indecisos que se vallan definiendo para saber los comensales que vamos a ser para la reserva de mesa,que si no veo a alguno comiendo con el culo en la arena :drool: ya que los sábados hay tortas por pillar una mesa. Responder
PacoRoad Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola, apunta 1 cubierto pa mi. :drool: Digo yo que como es una presentación oficial de A6 ........ esto será gratis ¿no? Saludos.- Hombre Juanjo me alegro de leerte,y no te preocupes que Cristóbal ya me dio un cheque en blanco para los gastos. Responder
desimaxi Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 No he podido escaparme de la comunión de un sobrino..... Lo siento, no puedo asistir. estoy con el gafe. Responder
Pichirichi Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Antonio esos calamares uffffff Manolo dejate de paellas camperas este sabado y vente el finde a la costa con nosotros que esos calamares no te los comes en Cordoba :D Quizas pueda ir, pero da lluvia para el sábado , ¿Antonio te gustan los flamenquines? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.