Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Quizas pueda ir, pero da lluvia para el sábado :flwrs: , ¿Antonio te gustan los flamenquines? :thumbsup:

Lluvia? Yo creo que no caerá na de na. Si acaso 4 gotas para que no pasemos mucha calor :flwrs:

Animate y te acercas Manolo.

• Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Antonio esos calamares uffffff

Manolo dejate de paellas camperas este sabado y vente el finde a la costa con nosotros

que esos calamares no te los comes en Cordoba :cfsd1::laugh: :laugh:

Quizas pueda ir, pero da lluvia para el sábado :laugh: , ¿Antonio te gustan los flamenquines? :drool:

LLUVIA??

mucho tiene que cambiar el tiempo para que mañana llueva por aqui...hoy hace un sol de coyonssss

los flamenquines claro que me gustan <_< :cfsd1: ,cuando voy a Cordoba es uno de mis platos favoritos junto con el rabo de toro

Publicado
los flamenquines claro que me gustan :laugh::( ,cuando voy a Cordoba es uno de mis platos favoritos junto con el rabo de toro

Pues ya está. Que se baje Manolo a comer pescao, pero que se traiga unos flamenquines con el rabo :D (sin segundas, eh)

Publicado
Antonio esos calamares uffffff

Manolo dejate de paellas camperas este sabado y vente el finde a la costa con nosotros

que esos calamares no te los comes en Cordoba :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

Quizas pueda ir, pero da lluvia para el sábado :cfsd1: , ¿Antonio te gustan los flamenquines? :innocent:

LLUVIA??

mucho tiene que cambiar el tiempo para que mañana llueva por aqui...hoy hace un sol de coyonssss

los flamenquines claro que me gustan :lol2: :lol2: ,cuando voy a Cordoba es uno de mis platos favoritos junto con el rabo de toro

Pues cuando vengas por aqui avísame que te voy a llevar a un sitio que ponen flamenquines de medio metro :laugh: con su guarnición, yo te invito, y para mañana da lluvia por toda España, aqui ahora mismo chispea, incluso hay tormenta. :cfsd1:, para el lunes Sol de nuevo por todos los sitios.

Publicado
Malo > está lloviendo. :lol2:

Bueno > me ahorro lavar el coche ;)

Nos vemos en un rato :cfsd1:

Por lo que veo en estos momentos ha dejado de llover y se avistan grandes claros,por lo que a mi entender a medio día habrá nubes y sol,pero poca agua ASÍ que animense que lo vamos a pasar en grande.

Nos vemos en un pis pas. :D

Publicado (editado)
Actualiza la lista. Manolo (Pichirichi), te pongo como apuntado:

Cristóbal: 2 + 1

Antonio V6: 1

Meral: 2

Absolut: 2

PacoRoad: 4 adultos + 2 niños

Aitor2001: 2

Juanjo: 1

Pichirichi: 2

Kyfran Bemeta: 1

Editado por PacoRoad
Publicado (editado)

Lo siento pero no va a poder ser, ayer sali a las 17.30 de Granollers en una berlingo con dos rodillos que pesaban 650kg y la pobre no das para mas he llegado a las 3.30 de la mañana reventao, la verdad que me apetece estar con vosotros pero el cuerpo me dice no :thumbsup:

Pasarlo bien y no dejeis que Antonio se siente a vuestro lado que como tengais que compartir

calamar :cfsd1::drooling:

Editado por absolut
Publicado

bueno, va siendo hora de cerrar el kiosko y tirar para el chiringuito de Paco

que hay una serie de impresentables que estan acabando con las Alhambras 1925

voy poniendo en marcha la maquina de triturar :drooling::flwrs: para que llegue engrasadita :ph34r::lol2:

Publicado (editado)
Lo siento pero no va a poder ser, ayer sali a las 17.30 de Granollers en una berlingo con dos rodillos que pesaban 650kg y la pobre no das para mas he llegado a las 3.30 de la mañana reventao, la verdad que me apetece estar con vosotros pero el cuerpo me dice no :notworthy:

Pasarlo bien y no dejeis que Antonio se siente a vuestro lado que como tengais que compartir

calamar :unsure::p

Perdonarme pero amneció lloviendo e incluso la radio decia que Malaga estaba en alerta amarilla, otra vez será, saludos

me remito a un dicho

cordobes y hombre de bien....

.

(me)

....nos debeis una........y no digo mas :laugh: ..... :notworthy:

Editado por Antonio V6
Publicado

Como fueron esas fotos de ese coche que parece que tiene cristobal y esas comidas???

Un saludo a todos!!

Publicado (editado)

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia. Encantado de ver de nuevo a viejas caras y de conocer a Óscar (ALMERÍA) y familia.

Y por supuesto, un :thumbsup: a Paco y su personal por lo bien que comimos y nos trataron.

Hasta pronto a todos. <_<

EDITO, que se me pasó lo mejor: Felicidades a Aitor y Verónica por la futura Aitora2003 :laugh:

Editado por Cristobal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.