meral Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Quizas pueda ir, pero da lluvia para el sábado , ¿Antonio te gustan los flamenquines? Lluvia? Yo creo que no caerá na de na. Si acaso 4 gotas para que no pasemos mucha calor Animate y te acercas Manolo. Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Antonio esos calamares uffffff Manolo dejate de paellas camperas este sabado y vente el finde a la costa con nosotros que esos calamares no te los comes en Cordoba :laugh: Quizas pueda ir, pero da lluvia para el sábado , ¿Antonio te gustan los flamenquines? :drool: LLUVIA?? mucho tiene que cambiar el tiempo para que mañana llueva por aqui...hoy hace un sol de coyonssss los flamenquines claro que me gustan <_< ,cuando voy a Cordoba es uno de mis platos favoritos junto con el rabo de toro Responder
meral Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 los flamenquines claro que me gustan ,cuando voy a Cordoba es uno de mis platos favoritos junto con el rabo de toro Pues ya está. Que se baje Manolo a comer pescao, pero que se traiga unos flamenquines con el rabo (sin segundas, eh) Responder
Cristóbal Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Actualiza la lista. Manolo (Pichirichi), te pongo como apuntado: Cristóbal: 2 + 1 Antonio V6: 1 Meral: 2 Absolut: 2 PacoRoad: 1 Aitor2001: 2 Juanjo: 1 Pichirichi: 2 Kyfran Bemeta: 1 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Cristobal, ¿hiciste fiesta para el Roomster tambien? Responder
Pichirichi Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Antonio esos calamares uffffff Manolo dejate de paellas camperas este sabado y vente el finde a la costa con nosotros que esos calamares no te los comes en Cordoba :thumbsup: Quizas pueda ir, pero da lluvia para el sábado , ¿Antonio te gustan los flamenquines? LLUVIA?? mucho tiene que cambiar el tiempo para que mañana llueva por aqui...hoy hace un sol de coyonssss los flamenquines claro que me gustan :lol2: ,cuando voy a Cordoba es uno de mis platos favoritos junto con el rabo de toro Pues cuando vengas por aqui avísame que te voy a llevar a un sitio que ponen flamenquines de medio metro con su guarnición, yo te invito, y para mañana da lluvia por toda España, aqui ahora mismo chispea, incluso hay tormenta. , para el lunes Sol de nuevo por todos los sitios. Responder
Cristóbal Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Malo > está lloviendo. Bueno > me ahorro lavar el coche Nos vemos en un rato Responder
PacoRoad Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Malo > está lloviendo. Bueno > me ahorro lavar el coche Nos vemos en un rato Por lo que veo en estos momentos ha dejado de llover y se avistan grandes claros,por lo que a mi entender a medio día habrá nubes y sol,pero poca agua ASÍ que animense que lo vamos a pasar en grande.Nos vemos en un pis pas. Responder
PacoRoad Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) Actualiza la lista. Manolo (Pichirichi), te pongo como apuntado: Cristóbal: 2 + 1 Antonio V6: 1 Meral: 2 Absolut: 2 PacoRoad: 4 adultos + 2 niños Aitor2001: 2 Juanjo: 1 Pichirichi: 2 Kyfran Bemeta: 1 Editado 23 de Mayo del 2009 por PacoRoad Responder
absolut Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) Lo siento pero no va a poder ser, ayer sali a las 17.30 de Granollers en una berlingo con dos rodillos que pesaban 650kg y la pobre no das para mas he llegado a las 3.30 de la mañana reventao, la verdad que me apetece estar con vosotros pero el cuerpo me dice no Pasarlo bien y no dejeis que Antonio se siente a vuestro lado que como tengais que compartir calamar Editado 23 de Mayo del 2009 por absolut Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 bueno, va siendo hora de cerrar el kiosko y tirar para el chiringuito de Paco que hay una serie de impresentables que estan acabando con las Alhambras 1925 voy poniendo en marcha la maquina de triturar para que llegue engrasadita Responder
Pichirichi Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Perdonarme pero amneció lloviendo e incluso la radio decia que Malaga estaba en alerta amarilla, otra vez será, saludos Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) Lo siento pero no va a poder ser, ayer sali a las 17.30 de Granollers en una berlingo con dos rodillos que pesaban 650kg y la pobre no das para mas he llegado a las 3.30 de la mañana reventao, la verdad que me apetece estar con vosotros pero el cuerpo me dice no Pasarlo bien y no dejeis que Antonio se siente a vuestro lado que como tengais que compartir calamar Perdonarme pero amneció lloviendo e incluso la radio decia que Malaga estaba en alerta amarilla, otra vez será, saludos me remito a un dicho cordobes y hombre de bien.... . (me) ....nos debeis una........y no digo mas ..... Editado 23 de Mayo del 2009 por Antonio V6 Responder
a34323 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Como fueron esas fotos de ese coche que parece que tiene cristobal y esas comidas??? Un saludo a todos!! Responder
Cristóbal Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) Muchas gracias a todos por vuestra asistencia. Encantado de ver de nuevo a viejas caras y de conocer a Óscar (ALMERÍA) y familia. Y por supuesto, un a Paco y su personal por lo bien que comimos y nos trataron. Hasta pronto a todos. <_< EDITO, que se me pasó lo mejor: Felicidades a Aitor y Verónica por la futura Aitora2003 Editado 24 de Mayo del 2009 por Cristobal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.