Jump to content

Consejos


otromas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

primero felicitaros por este Foro, da gusto entrar y leer los mensajes. Yo particularmente procuro leeros todos los días.

 

Bueno, a lo que vamos, llevo un tiempo pensando en cambiar el coche y me gusta el A3, pero no me convence que tenga las ruedas de 17" , entonces estoy pensando en el acabado Atracttion con los aditivos del Ambiente y con techo, pero como decía con las ruedas de 16" que creo son más baratas de cambiar e imagino más duraderas.

 

Entonces, he leído en algún post que hacíais referencia a los descuentos de los concesionarios en la zona de Madrid, pero no doy encontrado dicho post. Yo estoy relativamente cerca y no me importaría acercarme pero necesito algunas referencias ya que no tengo ganas de recorrerme todo Madrid.

 

Podíais ayudarme diciéndome aunque no sea exacto los descuentos que os han hecho??? y dónde claro.

 

Leí que dónde dan más descuento en en Neveco?? pero que no admite coche a cambio???

 

Otra cosa, que significa en el A3 lo de 8P y 8L???

 

Gracias de antemano y por favor, seguid que este foro merece la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido ya somo uno mas.....

 

A cerca de lo de los descuentos al menso que se realice un pedido conjunto no es un gran ahorro, pero siempre se encuentra lo que se quiere a un precio modico es cuestion de esperar y de buscar......

 

Te aconsejo que te quedes con llanta 17 no solo por estetica y seguridad que todos sabemso la obiedad pero no son mas baratas que las 16" ya que los precios los definen la demanta del montador de neumaticos mas neumaticos de la misma medida precio mas bajo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.