Jump to content

FALLOS del Allroad


Publicaciones recomendadas

Pues eso.

Me gustaria reunir los fallos que ha tenido la gente con su Allroad (a ver si podemos decir el modelo y año) para asi saber lo que más se repite.

Tema interesante,para mi, y creo, que para todo aquel que se quiera comprar uno de 2ª mano.

 

A ver si nos animamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues emipezo yo, Allroad modelo 2001 v6 tdi 180 cv, averias han sido 3,las 2 balonas delanteras, la rotura de las aspas del ventilador del radiador, y perdida de aceite por el cubrecarter no utilizan papel de junta si no una grasa especial tuvieron que desmontar medio coche, por lo demas todo perfecto.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Creo que hay un brico con sintoma/solución... Aunque no se donde esta.

El mio es un allroad de septiembre del 2002, 2.5 TDI quattro de 180 CV.

Fallos:

- A los 125.000 kms, balones delanteros.

- A los 150.000 kms, sensor de freno (fallo en el cuadro abs, esp...).

- A los 155.000 kms, alternador.

 

Y creo que no me dejo nada más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un allroad de noviembre del 2001, 2.5 TDI quattro de 180 CV. low range

Fallos:

- centralita de la suspensión (las de a partir del 2002 parece que no dan fallos)

- entraba agua al suelo del copiloto, solución: limpiar desague debajo de la batería

- radiador del intercooler, seguramente por un pequeño golpe que le dí por campo, se fisuró y perdía aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el mio 2.5 180CV. 180.000 kms.

Fallos.

- Aspa del ventilador, al romprese daño el radiador del circuito de refrigeracion. (tuve que sustiuirlo tambien)

- pulsador (del circuito electrico) en el pedal de freno.

- Clausor, (conmutador de llave) (sustitucion)

 

Creo que no me dejo nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es bueno hacer recopilaciones de este tipo ya que sabremos, más o menos, de lo que peca cada modelo segun el año de fabricación y, sobretodo el "qué se hizo" para reparar-solucionar el problema ya que muchas veces, por no decir más...en el conce nos toman un poco el pelo, ya sea porque ellos mismos no saben hacer nada más que sustituir piezas por otras nuevas, o por la política que tenga la gente de "arriba", la que manda, o yo que sé...La cuestión es que debemos pasarnos esta información los unos a los otros para así evitarnos estos GASTOS, algunas veces disparatados e innecesarios. Algunas cosas nos las podemos hacer nosotros mismos, almenos a los que nos gusta eso de "toquetear"...Mmm, toquetear...el coche!jeje.

 

Agradezco a todos los que habéis escrito y a los que lo harán.

 

Animaros!

 

Xavier

 

 

PD:He hablado con un policia y me comentó que para saber el historial completo de un vehículo (cargas,accidentes,rematriculaciones,etc...) basta con ir a Tráfico, pagando, evidentemente, y listo! Solo con la matrícula. Esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre el desgaste de los neumaticos, que me decis? He ido al mecánico de confianza y me he comentado que al tener la suspensión neumatica hace que sea difícil de alinear y por lo tanto que estos duren menos. Cuanto os duran más o menos?

Editado por xavimf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo importe hace dos años de alemania y venia con neumaticos de invierno le echo 30000km y de momento el desgaste es regular eso si los rote a los 10000km pues estaban recien puestos , y alinee la direcion y equilibrado creo que eso es fundamental para que duren un poco mas, y el desgaste sea regular en toda la banda de rodadura.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno.. pues continuo yo con el mio.

 

Allroad 2.5 tdi 180 cv del 2.003

 

solo una averia :

 

hoy mismo he reparado un balon delantero , os detallo lo que me han cobrado por si fuera de ayuda a alguien:

 

balon : 473 eur + iva

kit instalacion : 46 eur + iva

2 horas de mano de obra : 80 eur + iva

 

Lo he cambiado en un Bosch Service que es el mas economico que he encontrado... lo de cambiar 1 balon en lugar de 2.. hasta ahora nadie me

ha dado una explicacion de por que se debe cambiar un balon que esta aun en buen estado.

 

Saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.