Jump to content

Fotos mini KDD bilbaina


rotty

Publicaciones recomendadas


Hola chicos !!!!!

 

Lo cierto es que fue un placer conoceros ayer y compartir durante un rato vuestras experiencias en este hobby nuestro.

La verdad es que estamos deseando que haya otra en la que el reloj no nos apremie (a Nurbürgring y a mi ), y poder aprender un poco mas de todo ese caudal de informacion que teneis en vuestras cabezas. :thumbsup::thumbsup:

 

Por cierto los coches IMPRESIONANTES, y para cualquiera que no los haya visto, que la proxima vez en que esta gente se junte que se anime. Vais a disfrutar. :lol2:

 

En las fotos se ven preciosos, pero en Vivo, es otra cosa. :lol2::lol2:

 

Lo dicho, que fue un placer compartir un rato con vosotros ayer, y hasta la proxima. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Un saludo :thumbsup::flwrs::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y bonitos coches, para la próxima a ver si estamos alguno más, sería bonito.

 

Por cierto david1981, creo haberte visto el sábado en Bilbao, en la calle Estraunza, dabas marcha atrás y yo estaba con un A3 gris detrás de ti. Llevas una pegatina de MTM atrás?

 

Si no eras tu hay un coche idéntico al tuyo en Bilbao. No te insinué nada por si creías que era el típico macarra faltón que te increpa por andar dando marcha atrás o algo así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y bonitos coches, para la próxima a ver si estamos alguno más, sería bonito.

 

Por cierto david1981, creo haberte visto el sábado en Bilbao, en la calle Estraunza, dabas marcha atrás y yo estaba con un A3 gris detrás de ti. Llevas una pegatina de MTM atrás?

 

Si no eras tu hay un coche idéntico al tuyo en Bilbao. No te insinué nada por si creías que era el típico macarra faltón que te increpa por andar dando marcha atrás o algo así.

 

Saludos

era yo¡¡¡ :thumbsup: llevas el kit asi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y bonitos coches, para la próxima a ver si estamos alguno más, sería bonito.

 

Por cierto david1981, creo haberte visto el sábado en Bilbao, en la calle Estraunza, dabas marcha atrás y yo estaba con un A3 gris detrás de ti. Llevas una pegatina de MTM atrás?

 

Si no eras tu hay un coche idéntico al tuyo en Bilbao. No te insinué nada por si creías que era el típico macarra faltón que te increpa por andar dando marcha atrás o algo así.

 

Saludos

era yo¡¡¡ :thumbsup: llevas el kit asi no?

 

 

Si que lo llevo, el primero de todos que se hizo en el foro, hace bastantes años ya, estaba registrado con otro nick, luego estuve una temporada sin entrar, se me olvidó la contraseña y todo y me volví a registrar con el de ahora.

 

Imagino que me verías también por Gran Vía, creo que nos habíamos cruzado justo un poco antes.

 

Por cierto, muy bonito el coche, lo tienes impecable. Cuando cambie los amortiguadores al A4 te consultaré cómo lo has hecho tu, aunque si recuerdo bien creo haber leido que llevas muelles Cobra puestos en victorino sport, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.