Jump to content

Kit de Xenon


Swagger

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenass!

He decidido poner xenon en mi a4, el caso es que nunca he utilizado xenon y estoy un poco perdido en el tema. He estado mirando un poco y leyendo por ahi pero hay algunas cosillas que no entiendo, he visto que algunos kits son digitales, otros de 35W, etc, etc. Que diferencia hay entre estoss y lo que mas me interesa, cual me recomendais que sea el mejor para ponerle a mi B7?

 

Es que voy a cambiarle los faros por unos de luz diurnas y ya de camino pues aprovecho y le pondré un kit de xenon tambienn...

 

Muchas graciass y espero que me saquen de dudas!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ke tal Swagger, con el tema de los kits de xenon hay variedad de opiniones, habra gente que te recomendara los Well Done que dicen que son muy buenos, pero tambien valen una pasta.

 

Yo en mi anterior A4 llevaba un kit de xenon que me costo 85€ y me han ido cojonudos y por akí hay varios que llevan el mismo ke yo y les va fenomeno. En mi opinion, no porque sea mas barato es mas malo.

 

Tambien a habido algun forero que otro que ha tenido muchos problemas con los caros, pero eso no kiere decir que los tenga todo el mundo.

 

Con el tema de ser digitales no estoy muy puesto en el tema, pero creo que va por lo del encendido, que es mas rapido, y con respecto a lo de la potencia(35w/55w), comprueba que el de 35w este preparado con una resistencia para que no te dé fallo en el FIS, si no es así, siempre te dara fallo de luz fundida.

 

Por lo demas, si terminas metiendo xenon veras la diferencia, y terminaras diciendo "jod**!! se ha hecho de dia"

 

Ya veras como entre todos los foreros te sacaremos de dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es un kit well done de 6000 k comprado en el foro a HIDMAN por 120 euros que me va de maravilla.

Me falló un balastro y me envió uno gratis en garantía.

Para mí, sí hay diferencia entre las cosas de marcas buenas y de marcas malas , generalmente chinas.

No es "caro o barato",, sino bueno, o malo. Y lo bueno, se paga. Siempre se paga. Lo malo también y a veces doblemente.

Es mi experiencia.

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas graciass a los dos!

 

Entonces creo que me haré de unos well done, sabeis de algun sitio dondde pueda pillarlo y alguna característica que tenga que mirar en especial?? Cual me recomendais de esta marca??

 

Un saludo!

 

Te recomiendo que busques al forero Hidman. Creo que postea por aquí.

A mí me recomendó el kit de 6000 k para que no de una luz azulada, sino blanca y acorde a los vehículos que la traen de serie.

El te sabrá aconsejar y te hará buen precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que puse los mismos que M@DM@X pprque creo que fué en un post suyo donde los vi y estoy encantado, también tuve un problema con un balastro y me mandaron un kit completo nuevo. Yo los pedí de 4300 ºK porque son si no me equivoco los que traia de serie el a4 b6 y muy contento, aunque si es mas bonito el de 6000 ºK. Lo mejor de este kit es que entra por completo en el hueco de la bombilla y no hay que hacer nada de instalación ni nada (ni agujerear la tapa, ni fijar balastros, etc...). Yo te lo recomiendo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias de nuevoo a todos,

 

Esta tarde pedí precios en un taller aqui donde vivo y me pidieron unos 180-190€ montados y todo. Un poco caro no? Además me dijo que no sabía si me iban a dar fallos en el fis, que tendría que verlos y si daba entoncess ponerless un adaptador o algo de eso... (cosa que al final me saldrá todavía mas caro...) eran de 55w

 

Así que al final los pillaré por internet e iré a que me los ponga alguien, porque yo no me atrevo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

de kits de xenón podemos ofrecerte:

 

KIT XENÓN

 

ESPECIFICACIONES:

Tipo de bombillas:

* Xenón para H1, H3, H4, H7, H8, H10, H11, H13,

D2S, D2R, 9004, 9005, 9006, 9007

Color:

* Intensidad de 4.000k, 5.000k, 6.000k, 7.000k y

8.000k

 

CONTENIDO:

* 2 bombillas xenón

* 2 transformadores

* correas para sujetar el transformador

* guía

 

FUNCIONES:

* Mejora potencialmente la capacidad lumínica de

su vehículo.

* Garantiza una mayor seguridad al volante.

* No da fallo en el Check Control

 

GARANTÍA:

* 2 Años para los transformadores.

* 1 Año para las bombillas.

 

PRECIO:

* 140€

 

 

64087312.jpg

 

68cb179d.jpg

 

CONTENIDO:

* 2 bombillas xenón H7R

* 2 transformadores Digitales

* guía

 

FUNCIONES:

* Mejora potencialmente la capacidad lumínica de

su vehículo.

* Garantiza una mayor seguridad al volante.

* No da fallo en el Check Control

* Gracias a su membrana cerámica, evita los deslumbramientos.

* Especifico para coches sin 'lupa'

* Misma técnica que las bombillas de xenón de origen D2R

* Re dirige mejor la luz dentro de la parábola.

 

GARANTÍA:

* 2 Años para los transformadores.

* 1 Año para las bombillas.

 

PRECIO:

* 152€

 

e985d922.jpg

 

Saludos,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.