Jump to content

SALUDOS


GOMI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Lo primero que quiero hacer es presentarme y saludar a todos los miembros del foro, llevo un par de dias siguiendo vuestros mensajes y veo que teneis una relación excelente. Mi nombre es GOMI, un nombre con historia para mi y para todos los que me conocen, soy de Benidorm (Alc) y tengo un TT 1.8 T de 180 CV, conoci este foro por casualidad y la verdad es que me ha alegrado mucho porque a partir de ahora tendre con quien compartir una pasión que creo nos une a todos.

 

Soy novatillo en muchas cosas y sobre todo no soy nada buen artesado por lo que me parece que os pedire ayuda y consejo de varios temas.

 

Bueno y nada mas me despido hasta el proximo post, esperando ser de ayuda en algun caso.

 

Un saludo.

 

PD. mi TT, lo estoy pagando con mi trabajo, soy tecnico informatico y tengo una empresa pequeñita de informatica en Benidorm.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro GOMI :)

 

Vas a ver como con la ayuda de este foro disfrutas mucho mas de tu TT ;) Además somos casi vecinos.

 

Puedes editar tu firma utilizando los controles que aparecen en la parte superior, y ya sabes, en este foro nos gustan las fotos de TT B).

 

Si quieres puedes contarnos algo mas sobre tu jugueTTe, extras, color, si has tenido algún problemilla...

 

Lo dicho, esperamos que te unas a la gran familia TTera y seas un futuro socio del Audi TT Club de España.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mejor foro que hayas conocido y conocerás nunca!! :D:p Y eso es ASI gracias a la gente que lo forman.

 

Tienes razón.. por aquí hay un ambienTTe fenomenal. Aunque a mi de vez en cuando me de por pincharles un poco :rolleyes: Entonces me dan un par de collejas y luego me toca invitar a todo el mundo a sidras! :lol::lol:

 

Por cierto hay un podt (creo que en el foro general) donde si quieres puedes explicar el significado de tu nick. Aunque yo ya me imagino que los tiros irán por la Gumibayas de los "Osos Goommies"!!! :D:lol::rolleyes: En este mismo subforo hay un post donde todos podemos poner nuestra profesion para tenerlas todas juntas.

 

PD. mi TT, lo estoy pagando con mi trabajo, soy tecnico informatico y tengo una empresa pequeñita de informatica en Benidorm.

Me reconforta mucho saberlo, ya que de otra manera significaría que o lo hubieras robado o que lo estuvieras pagando con tus estudios... Yo los ultimos años de carrera estudiaba y trabajaba a la vez, y los estudios nunca me reportaron mucho dinero, así que lo veia dificil!! :lol::lol:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tio me alegra que hayan nuevos miembros y más si viven cerca, yo voy muchas veces por Benidorm de fiestuki, asi que a lo mejor nos vemos...actualmente vivo en Denia asi que muy cerquita. Si algun dia quieres que quedemos para ver nuestros jugueTTitos no lo dudes...estamos para lo que sea. Y si me ves o te cruzas conmigo hazme unas rafagas ! ;)

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.