Jump to content

Problemon


JPonfe

Publicaciones recomendadas

Hola, hará unos 9 meses conté el mismo problema, mi coche desgasta los neumáticos traseros solo por el interior, se los come en 15 mil kms. En su día en el taller me dijeron que estaba mal la amortiguación y me cambiaron los amortiguadores traseros (ya tenían 160 mil kms) y 1 silent block trasero, y puse gomas nuevas, ahora, cuando he hecho 15 mil kms, otra vez estan igual, lisas por el interior.

 

¿Alguien puede orientarme?¿Qué puede estar pasando? Me estoy planteando ya tratar de vender el coche porque como ésto sea un problema sin fín voy apañado. Creo que de equilibrado de las llantas no es (a pesar de que están bastante estropeadas) porque antes solía pasar siempre los neumáticos traseros alante y cambiaba los traseros cuando no coincidía el cambio de los 4 a la vez y nunca pasaba ésto, ademas que sea justo en las 2 ruedas por igual... y las 4 llantas estan igual de estropeadas... hace indicar que es problema de la suspension del coche, pero, ¿donde está el problema?

 

un saludo, muchisimas gracias!! ayuda.

 

PD:De paso a ver si podéis decirme una manera de bajar la ventanilla del coche forzadamente para quitarla y para poder mirar si estan rotas las patillas, ya que no baja de ninguna de las posibles maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó con el juego de neumáticos que traía de serie del concesionario, unos Firestone guarros, le puse Michelín y Nitrógeno y nunca más se supo del problema.

 

Eso sí, me gasté 30€ en hacer un paralelo-equilibrado para corroborar si era de eso o no.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de la ventanilla quita los 3 tornillos del panel de la puerta, tira hacia arriba y accederás a la pieza.

 

Hay un brico de como hacerlo en este mismo subforo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual levas demasiada caida en el eje trasero ,de ahi que te gaste las ruedas por dentro ,llevalo al taller y que te regulen esa caida que seguro que tienes ,les pasa a los coches que tienen mucha caida ( esparrados ) de atras ,que al andar desapacio se comen las ruedas por dentro y si andas bastante ligero va perfecto :(

 

Un saludo Guzman :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha pasado ya con dos juegos distintos de gomas. En cuánto a lo de la ventanilla, ya he visto el post, sé hacerlo pero para hacerlo la ventanilla tiene que estar bajada, sino no puedes sacarla, y la mía se ha quedado arriba, entonces tengo que bajarla forzadamente o algo así

 

El paño de la puerta lo puedes sacar con la ventanilla subida, no pasa nada, te lo aseguro, el motorcillo se queda en la puerta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es demasiado, en 15 mil kms la rueda tiene una banda de unos 10 centimetros que está lisa por el interior.

 

En cuánto al elevalunas, donera3, el paño de la puerta claro que se lo puedo quitar y se queda el marco con la ventanilla y el motorcillo puesto en la puerta... pero ahora... para quitar la pieza que se rompe, tiene que estar la ventanilla bajada, sino no se puede quitar la ventana, ¿o sí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

equilibrado no se puede hacer en el tren trasero en nuestros coches

 

es normal que gasten los neumaticos un poco de dentro pero si es mucho...

tal vez si llevas la suspension bastante bajada sea ese el problema

 

S2

 

Fonne, estás completamente equivocado con lo comentado. Las ruedas se pueden equilibrar en cualquier eje trasero hasta incluso sin estar las mismas montadas.

Lo que querrás decir será regular al ser un puente fijo, que es lo que tendría que mirar el chaval antes de seguir cambiando más piezas, ya que si no es debido ya a amortiguación por ser nueva, poco más le queda más que comprobar una buena y profesional alineación de ambos ejes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver , que me estais despistando ,

 

equilibrado , equilibrado ,

eso se la hace a las rudeas cuando se montan , para que el giro sea limpio y no bombeado ,

para que la direccion este bien y el coche siga derechito al soltar el volante ,

 

supongo que de lo que hablais es del alineado de las ruedas ,

donde se regula el paralelismo entre ruedas de un mismo eje y delanteros con traseros

y se regula la perpendicularidad con la carretera ,

de manera que el coche , no circule ni "esparrado (cita Guzman)" ni estrechos ( como algunas , jejeje)

ni cruzado ( que tambien los hay , se nota mas en furgones largos )

 

las ruedas deben tener simetria entre si y prependiculaidad con el asfalto ( aunque tienden a esparrarse )

( en Galicia decimos espatarrarse , jejeje )

 

yo persomalmente comenzaria con comprobar este dato , pero claro , no se si sera posible alinear con las gomas mamadas ,

desconozco este tema , quizas tengas que montar nuevos neumaticos , y alinear

pero seguro que al meterlo en la maquina , con o sin neumaticos mamados deberia de dar desfase .

 

Para entendernos , la distancia los neumaticos de un mismo eje , debe de ser muy parecida entre la parte superior y la parte inferior ,

si esto no es asi , pues hay un desfase y pienso que esto se detecta , con o sin neumaticos gastados .

Y que yo sepa , dicho alineado , deberia de poder efectuarse en cualquier vehiculo .

 

Muchos talleres de neumaticos no equilibran las ruedas sino van colocados en el eje de direccion ,

tambien es recomendable revisar la presion de las gomas , un mal inflado , hace que los desgastes sean irregulares ,

tambien el cambio delante para atras y viceversa , provoca este tipo de desgastes .

 

Un saludo ( menuda put... , que mal rollo , 15. KM y a cambiar ruedas , como si fuesen baratas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel supongo que querrás decir 15 mil kms, si hubieran sio 15kms me pego un tiro, jaja. Aún así es una faena. Según me dijeron la primera vez en el taller donde cambio siempre las gomas... en el audi a3 no puede hacerse alineación en el eje trasero, solo en el delantero, y me decían que mi problema estaba en el eje trasero, así que sería de amortiguación, y ya una vez en el mecánico me dijo que era por tener los amortiguadores reventaos.... los cambié, cambié gomas, y todo igual. así que ahora no sé que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.