Jump to content

DUDAS TUBO ESCAPES


Rik

Publicaciones recomendadas

Holaaaa una cosa....espero que alguien pueda ayudarme....me he comprado un Audi A5 3.0 TDI Quattro y me gustaria saber si suena bien o no...por que yo estaba enamorado del ruido que hacen los A5 gasolina...pero decidi comprarmelo diesel, ya que hago bastantes kilometros y no me salia rentable....me gustaria saber si tiene un sonido deportivo o si hace falta ponerle algo...y que se ponga algo en la audi para no perder la garantia ni nada...uffff necesito ayuda foreros!!!!

 

 

saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenassss gracias x contestas!! el video ese ya lo vi en el you tube...pero ese ruido no es de casa.....ese coche lleva Milltek no?? es que se ese nombre de lo k me e informado por internet...me gustaria k me dijerais...si ponerme sonido asi mas deportivo se me pierde la garantia...xk el coche aun no lo tengo me llegara en julio...pero kiero tenerlo todo preparado para cuando llege y saber lo mas o menos todo....lo que quiero es k mi a5 3.0 suene asi deportivo...no un ruido exagerado xk muxo tampoco me gusta...pero eso k cuando le apretas un poco suene bien.....me entendeis..? k puedo hacer y lo mas importante...perdere la garantia de audi? aunke me lo monte la audi..?

gracias

 

 

x cierto el coche....PRECIOSO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.