Jump to content

Cable VAGCOM a precio ganga...


Riviera

Publicaciones recomendadas


Ojito con estos listos, se dedican a hacer el cable obdII y lo venden por internet, pero no tienen ni put* idea de como funciona.

 

Yo se lo compre a esos señores por 24 euros mas gastos de envio y resulta que si tiene interface pero las conexiones que tienen hechas no valen pa todos los coches, solo valen para algunos.

 

Yo se lo compre a estos LISTOS y les comente que no me funcionaba en un audi a4 1.9 tdi de 1998 y que si me funcionaba en un vw polo del 2001 y su contestacion por mail fue que es para coches del 2000 en adelante, pero ademas me han puesto en su servidor como correo no deseado para que no les pueda escribir mas, pues que se ppiiiiiiii por que yo ya he conseguido como hacer que funcione en los dos coches.

 

Para que veais que estos LISTOS no tienen ni p... idea, ya podeis tener cuidado de a quien le comprais.

 

Un saludo

 

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, este cable SÍ lleva el interface o la placa electrónica, no es un simple cable... si queréis os mando una foto...

 

El cable, no es de tipo doble línea L, así que, si no me equivoco, no funciona en el nuevo A8, el nuevo A3, y el nuevo A6.. que yo sepa, el único cable que es de doble línea L es el que vende el tío Ross por 300 lerdos, y el que venden en www.obdtool.com por 90... el que vende informática July, si no me equivoco, tampoco es de doble línea L

 

En cuanto al fallo de porqué en unos coches funciona y en otros no, igual que pasaba en mi coche, puede ser porque lleva cambiado el pin que va a masa, yo tuve que cambiarlo...

 

No os enfadéis, solo daba una sugerencia, casi todo el foro de Club Seat Leon lo tiene, y rula a las mil maravillas, y en mi Toledo idem de idem...

 

Si que es cierto que la empresa que lo vende, como que pasa de informar y tal, en verdad, un forero de Club Seat Leon tuvo que hacer de conejillo de indias, y cuando comprobó que funcionaba, pues se compró en masa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.