M@DM@X Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! _SPaRK_ + MDR Y esta vez no me pillareis en los Karts cab***es!!! ..hoooooooombreeeeeeeeee.......el abducido por lo straterrestreeeee Responder
krlitroslh Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Que lástima, ese finde tengo guardia. Jooooooooo !!!!!!!!!! Bueno a la próxima será. Responder
Oscar1971 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bueno esto se va animando. Venga animaros que tengo que saber pronto los que somos para concretar restaurante y el Karting. Actualizo la lista: M@DM@X+Pistol Tal y Cristina Oscar1971+Silvia Sisco+Silvia SparK y MDR Responder
Trojan Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola! Gracias por la invitación pero no iré el día 7, lo siento. La verdad es que soy nuevo por aquí y he visto que algunos iréis acompañados de MDR?? Jajaja que significa eso? Saludos gente, pasarlo bien! Responder
Tal Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) La verdad es que soy nuevo por aquí y he visto que algunos iréis acompañados de MDR??Jajaja que significa eso? Eso me gustaría saber! Vamos, que es la pareja de cada uno, pero exactamente las siglas M D R no sé qué significan... Pero por eso no te preocupes, que se puede ir solo/a y no te vas a sentir raro, eh?! Editado 18 de Mayo del 2009 por Tal Responder
M@DM@X Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 La verdad es que soy nuevo por aquí y he visto que algunos iréis acompañados de MDR??Jajaja que significa eso? Eso me gustaría saber! Vamos, que es la pareja de cada uno, pero exactamente las siglas M D R no sé qué significan... Pero por eso no te preocupes, que se puede ir solo/a y no te vas a sentir raro, eh?! Vamo a vé!!! M-akina D-e R-egañá. Animaros ke va el "Pistol"......y hasta akí puedo leer, jajajajaja Yo tambien suelo ir solo, bueno solo, con mi hijo de 11 años, es el "Junior del PRC BARCELONA" Os lo pasareis de P..a madre, eso seguro. Responder
Trojan Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Jajajaa Maquina De Regañar, cuanta razón tenéis!!!!!! Que risa! Gracias por la aclaración! Responder
Invitado Llatzer Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 (editado) EO!! Veo que el grupo cerrado que no admite a nadie está en marcha de nuevo! Oscar no podemos ir. Ya sabes, PequeñaSmall con las opos y yo con los finales de la Uni estamos abducidos!! Aunque veo que no os faltará compañia! Spark?? Este tipo me suena y no recuerdo de que Tal tiene razón. Tanto Lleida tanto Lleida y al final solo tiene 4 cerdos que gruñen y a dos los había oído en alguna que otra ocasión! Venga chachos... pasadlo rebien y cuidado con el Pistol que es peligroso... Por cierto Oscar: Buenas tardes Albert S6.Siento mucho el que no puedas asistir por motivos de trabajo, pero ten en cuenta que si nos tuviéramos que poner de acuerdo para que a todos no vaya bien, no se podría hacer ninguna QDD. Ves mirando el Hilo del PRC.BCN y allí postearemos las futuras QDD que se irán haciendo. Por cierto, este viernes a ver si te conocemos en el PRC de Granollers, no se exacta la dirección pero está muy cerca de la estación de autobuses. Saludos. Que es PRC.BCN?? Eso existe?? Editado 19 de Mayo del 2009 por Llatzer Responder
Oscar1971 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Me faltan algunos que lo tienen muy cerca y aun no los veo en la lista de asistentes………Heeeeeeeeeeeeeeee. Ponemos falta de asistencia. Responder
Tal Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 (editado) Que es PRC.BCN?? Eso existe?? Pandilla de Raros Cerrados. :laugh: Editado 19 de Mayo del 2009 por Tal Responder
vigoro Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 nosotros sintiendolo mucho, no iremos... que la economia no esta para muchos extras.. Responder
M@DM@X Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Yo kiero uno como este...... name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Tal Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 (editado) Yo kiero uno como este...... Toma, y yo!! :clap1: Después de ver el primer video pensaba que no había nadie se atreviera a probarlo de verdad... Pero siempre hay algun chalado, 172 HP montados encima de una caja de cerillas!! ¿¡¿Pero que relación peso/potencia gasta eso?!? Minuto 2:32. Al final le desmontan las orejas! Editado 19 de Mayo del 2009 por Tal Responder
M@DM@X Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 No se apunta nadie mas??? Responder
sisco s4 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 No se apunta nadie mas??? tienen miedo por el pistol Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.