M@DM@X Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 (editado) No se anima nadie mas oké?!? ....dentro de poco el organizador Oscar1971 dira cuales son los puntos de encuentro y las horas para estar en los puntos de encuentro, en funcion de donde vengais sera un punto u otro. OK?? ivan gt turbo, antes de la KDD mirare de kedar contigo en el barrio para conocernos antes, tomar algo y hablar un poko de todo, OK?? Un saludo a tod@s. P.D- he comentao si "No se anima nadie mas???" jajajjaajajajajaa Editado 22 de Mayo del 2009 por M@DM@X Responder
carlitos46 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Muy buenas a tod@s, ojala pueda ir... peor como te comente oscar, el padre de mi padre está muy grave, terminal, y estamos muy liados, moviendo papeles, en el hospital etc.. Ya os dire algo... Cuidaross Responder
Oyi Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 IEEEEEEHHHH Pues ganas de apuntarse hay y muchasssss Pero me sucede como a Llatzer, los exámenes finales de la Uni a la vuelta de la esquina, mejor dicho, el día siguiente día 8 y .... hay que apretar. Además que no quiero ganar a Pistol :P Pasarlo muuuuy bien :thumbsup: Saludos ! ! ! Responder
Murciégalo Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Contad conmigo ! Iré solo o con un colega. Os confirmaré lo del colega pronto. Nos vemos ! Responder
Oscar1971 Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bueno actualizo la lista de asistentes: M@DM@X+Pistol Tal y Cristina Oscar1971+Silvia Sisco+Silvia SparK y MDR ivan gt turbo + conchi glitter + dtoning Murciégalo+Amigo? Responder
Murciégalo Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bueno, bueno…Esto se va animando. Murciégalo. Dichosos son los ojos que te ven postear, venga anímate que será un día divertido. Saludos. Hola Oscar ! Animado estoy ! Como dije, confirmaré si viene un amiguete, buen muchacho que le van los coches y esas cosas .. a ver si se me anima un poco ... Hasta la vista ! Responder
Oscar1971 Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bueno os pongo los horarios de los puntos de encuentro y los planos de los mismos. 1er punto: [/img] 2º punto: [/img] Sobre todo ser puntuales. Si hay alguien que quiere ir directo al circuito pongo su WEP para que veáis la dirección, es un poco complicado pero el que quiera ir directo, que me envié un MP y le pasare mi teléfono y lo iré a buscar al pueblo ( Menarguens) WEP: Enlace wep circuito En cuanto al restaurante os informare a finales de la semana que viene ya que aun no se las personas que iremos. Saludos. Responder
Oscar1971 Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Que os parecen los horarios?. Tenemos que madrugar un poco, pero hay un trozo asta el circuito. Y allí si nos hace buen día, que esperemos que si, hace bastante calor, tampoco se trata de llegar a las dos. Responder
sisco s4 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Que os parecen los horarios?.Tenemos que madrugar un poco, pero hay un trozo asta el circuito. Y allí si nos hace buen día, que esperemos que si, hace bastante calor, tampoco se trata de llegar a las dos. A mi me parece estupendo la hora de encuentro!! :drooling: Responder
ivan gt turbo Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 a mi de de P.M......a ver q dia hace Responder
Oscar1971 Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Que os parecen los horarios?.Tenemos que madrugar un poco, pero hay un trozo asta el circuito. Y allí si nos hace buen día, que esperemos que si, hace bastante calor, tampoco se trata de llegar a las dos. A mi me parece estupendo la hora de encuentro!! Siscooooooooooo que ca….La próxima será a la misma hora pero por barna, a ver que dicessss :cry1: Responder
sisco s4 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Que os parecen los horarios?.Tenemos que madrugar un poco, pero hay un trozo asta el circuito. Y allí si nos hace buen día, que esperemos que si, hace bastante calor, tampoco se trata de llegar a las dos. A mi me parece estupendo la hora de encuentro!! Siscooooooooooo que ca….La próxima será a la misma hora pero por barna, a ver que dicessss :cry1: jajajaja por mi ok!!!! ya sabes que no hay problema!!!! un saludo tiuuuu!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Que es de pueblo!!!!! Y es un madrugador Responder
sisco s4 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Que es de pueblo!!!!! Y es un madrugador jejejejje los hay que son madrugadores y los hay que vienen sin dormir, ehhh!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.