Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

No se anima nadie mas oké?!?

....dentro de poco el organizador Oscar1971 dira cuales son los puntos de encuentro y las horas para estar en los puntos de encuentro, en funcion de donde vengais sera un punto u otro.

OK??

ivan gt turbo, antes de la KDD mirare de kedar contigo en el barrio para conocernos antes, tomar algo y hablar un poko de

todo, OK??

Un saludo a tod@s.

P.D- he comentao si "No se anima nadie mas???" jajajjaajajajajaa

post-30703-1243015023.jpg

Editado por M@DM@X
Publicado

Muy buenas a tod@s, ojala pueda ir... peor como te comente oscar, el padre de mi padre está muy grave, terminal, y estamos muy liados, moviendo papeles, en el hospital etc..

Ya os dire algo...

Cuidaross :slp1:

Publicado

IEEEEEEHHHH

Pues ganas de apuntarse hay y muchasssss :thumbsup::cfsd1::drooling:

Pero me sucede como a Llatzer, los exámenes finales de la Uni a la vuelta de la esquina, mejor dicho, el día siguiente día 8 y .... hay que apretar.

Además que no quiero ganar a Pistol :p :P

Pasarlo muuuuy bien :thumbsup: :thumbsup:

Saludos ! ! !

Publicado
Bueno, bueno…

Esto se va animando.

Murciégalo.

Dichosos son los ojos que te ven postear, venga anímate que será un día divertido.

Saludos.

Hola Oscar !

Animado estoy ! :notworthy:

Como dije, confirmaré si viene un amiguete, buen muchacho que le van los coches y esas cosas .. a ver si se me anima un poco ... :unsure:

Hasta la vista ! :laugh:

Publicado

Bueno os pongo los horarios de los puntos de encuentro y los planos de los mismos.

1er punto:

torresmafre.jpg[/img]

2º punto:

plantillagasolinerabruc.jpg[/img]

Sobre todo ser puntuales. Si hay alguien que quiere ir directo al circuito pongo su WEP para que veáis la dirección, es un poco complicado pero el que quiera ir directo, que me envié un MP y le pasare mi teléfono y lo iré a buscar al pueblo ( Menarguens)

WEP:

Enlace wep circuito

En cuanto al restaurante os informare a finales de la semana que viene ya que aun no se las personas que iremos.

Saludos.

Publicado

Que os parecen los horarios?.

Tenemos que madrugar un poco, pero hay un trozo asta el circuito. Y allí si nos hace buen día, que esperemos que si, hace bastante calor, tampoco se trata de llegar a las dos.

Publicado

Tenemos que madrugar un poco, pero hay un trozo asta el circuito. Y allí si nos hace buen día, que esperemos que si, hace bastante calor, tampoco se trata de llegar a las dos.

A mi me parece estupendo la hora de encuentro!!

:drooling: :drooling:

Publicado

:drooling::thumbsup:

Siscooooooooooo que ca….La próxima será a la misma hora pero por barna, a ver que dicessss :cry1: :lol2::lol2:

Publicado

:drooling::thumbsup:

Siscooooooooooo que ca….La próxima será a la misma hora pero por barna, a ver que dicessss :cry1: :lol2::lol2:

jajajaja

por mi ok!!!!

ya sabes que no hay problema!!!!

un saludo tiuuuu!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.