M@DM@X Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 No se apunta nadie mas??? tienen miedo por el pistol ..seguro Responder
ivan gt turbo Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) bueno yo me apunto ,eso si a los karts solo ire de miron ya q mi espalda no esta para esos trotes..........M@DM@X perdona q no te repondido por mp pero es q e estado liadillo.................. M@DM@X+Pistol Tal y Cristina Oscar1971+Silvia Sisco+Silvia SparK y MDR ivan gt turbo + conchi Editado 21 de Mayo del 2009 por ivan gt turbo Responder
PatatA4 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 ainssss... la verdad que me gustaria asistir, pero ultimamente mi economia me tiene un poco vetado... ASI que pasarlo genial, y que pistol no sus de mucha cañaa!!!!! Saludotesssss Responder
M@DM@X Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 bueno yo me apunto ,eso si a los karts solo ire de miron ya q mi espalda no esta para esos trotes..........M@DM@X perdona q no te repondido por mp pero es q e estado liadillo.................. M@DM@X+Pistol Tal y Cristina Oscar1971+Silvia Sisco+Silvia SparK y MDR ivan gt turbo + conchi ...ya veras como no te arrepientes ivan, ya veras lo ke nos vamos a reir. Un saludo vecino. ainssss... la verdad que me gustaria asistir, pero ultimamente mi economia me tiene un poco vetado... ASI que pasarlo genial, y que pistol no sus de mucha cañaa!!!!! Saludotesssss :crying_anim: ....guardate unos eurillos y te vienes, que tengo ganas de sacarte de la pista....jajajajaajajajajaja, eso si no se me anticipa uno que yo conozco. Un saludo kolega!! Responder
Murciégalo Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 A ver si me oriento de una vez y puedo salir de la cueva !!! :crying_anim: Sus diré algo lo antes posible. Besotes y abrazotes ! :crying_anim: Responder
Tal Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 A ver si me oriento de una vez y puedo salir de la cueva !!! Sus diré algo lo antes posible. Besotes y abrazotes ! :crying_anim: Desde que tienes un Porsche (en la firma) ya no se te ve el pelo... :crying_anim: Responder
M@DM@X Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 A ver si me oriento de una vez y puedo salir de la cueva !!! :crying_anim: Sus diré algo lo antes posible. Besotes y abrazotes ! :crying_anim: ...c***!!! murci, dichosos lo jojos ke te ven!!!!, a ver si te vienes con la family. Un saludo. Responder
M@DM@X Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 ....menudo temazo del pollo este name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Murciégalo Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 A ver si me oriento de una vez y puedo salir de la cueva !!! Sus diré algo lo antes posible. Besotes y abrazotes ! :crying_anim: Desde que tienes un Porsche (en la firma) ya no se te ve el pelo... Que pacha neeeeeeeeeeeeennn ! Sí, como bien dices, el Porsche está en la firma y nada más .. cago en la leche ... Bueno, a ver si me arranco y nos vemos el 7 ! :crying_anim: Responder
Murciégalo Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 A ver si me oriento de una vez y puedo salir de la cueva !!! Sus diré algo lo antes posible. Besotes y abrazotes ! :crying_anim: ...c***!!! murci, dichosos lo jojos ke te ven!!!!, a ver si te vienes con la family. Un saludo. c***, qué put*da que yo no pueda decir lo mismo .. que los murciégalos somos cegatos y no vemos un carajo !!! ale, me alegraré en serio de veros en vivo y en directo !!! lo de la family, pues como siempre, seguro que iré solo ... Un saludo ! :crying_anim: Responder
Oscar1971 Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Bueno, bueno… Esto se va animando. MoratA, venga anímate que un día es un día, y solo por ver al Pistol como hace de camicace y nos echa de la pista vale la pena. Murciégalo. Dichosos son los ojos que te ven postear, venga anímate que será un día divertido. Saludos. Los de Clásicos. A ver si se anima alguiennnnnnnnnnnnnnnn Responder
M@DM@X Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) ...venga!!, mas peña, que esto va a ser la bomba...jajajajjajajaaja ...si metemos en una coctelera a ALONSO, HAMILTON Y RAIKONEN....sale el pistol....de Alonso las ganas de ganar, de Hamilton dar paseos por el campo y de Raikonen por destrozar los coches....jajajajajaja, el ke no lo haya visto correr en los karts va a flipar..... diles diles Oscar..jajajajajajaaja Editado 21 de Mayo del 2009 por M@DM@X Responder
Oscar1971 Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Imágenes de la KDD de Karting made in Pistol: [/img] Y aquí esta el peligrosooooooooooooooo: [/img] Responder
M@DM@X Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 M@DM@X+Pistol Tal y Cristina Oscar1971+Silvia Sisco+Silvia SparK y MDR ivan gt turbo + conchi glitter + dtoning, que no pueden postear pero los pongo yo. Responder
M@DM@X Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Imágenes de la KDD de Karting made in Pistol: [/img] Y aquí esta el peligrosooooooooooooooo: [/img] ssssssssssssssshhhhhhhh!!!! no des pistas.........jajajaajajajajjaaa, ke pedazo de dia ke pasamos, bua!!! fue la kaña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.