montsita Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 eeeeeeee organizar una por bcn con comida ome y todoo y me apunto que me pilla lejos esta para la tarde que tengo un compromiso!! la proxima por bcnnn o cercanias omee un saludazo auditos!!! Responder
vigoro Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 eeeeeeee organizar una por bcn con comida ome y todoo y me apunto que me pilla lejos esta para la tarde que tengo un compromiso!! la proxima por bcnnn o cercanias omee un saludazo auditos!!! en breve,tranquila, ya estoy preparando una bien maja.. Responder
carlitos46 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 eeeeeeee organizar una por bcn con comida ome y todoo y me apunto que me pilla lejos esta para la tarde que tengo un compromiso!! la proxima por bcnnn o cercanias omee un saludazo auditos!!! en breve,tranquila, ya estoy preparando una bien maja.. Perfectisimo tiu, minimo como la del prat eh?? Saludos Responder
Oscar1971 Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Bueno. Como veo que no se anima nadie mas de momento, voy a buscar restaurante para 16 personas, si alguien se anima que lo diga lo antes posible para avisar al restaurante que busquemos. Lista Actual: M@DM@X+Pistol Tal y Cristina Oscar1971+Silvia Sisco+Silvia SparK y MDR ivan gt turbo + conchi glitter + dtoning Murciégalo+Amigo? Responder
Murciégalo Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Buenes ! Yo al final iré solete. Nos vemos ! Responder
Oscar1971 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Buenes ! Yo al final iré solete. Nos vemos ! OK. Murciégalo. En qué punto de encuentro quedamos? Responder
Murciégalo Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Buenes ! Yo al final iré solete. Nos vemos ! OK. Murciégalo. En qué punto de encuentro quedamos? A mi me va de perlas en el Port Olímpic. Ya me diréis please. Gracias. Responder
Oscar1971 Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Buenes ! Yo al final iré solete. Nos vemos ! OK. Murciégalo. En qué punto de encuentro quedamos? A mi me va de perlas en el Port Olímpic. Ya me diréis please. Gracias. Hey Murciélago. Nos vemos en las torres a las 09:00. El que venga antes le dará tiempo de un cafecito. Sobre todo el que disponga de Walki que lo traiga, así en viaje se hace más ameno. Solo quedan 6 díasssssssss Responder
Murciégalo Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Buenes ! Yo al final iré solete. Nos vemos ! OK. Murciégalo. En qué punto de encuentro quedamos? A mi me va de perlas en el Port Olímpic. Ya me diréis please. Gracias. Hey Murciélago. Nos vemos en las torres a las 09:00. El que venga antes le dará tiempo de un cafecito. Sobre todo el que disponga de Walki que lo traiga, así en viaje se hace más ameno. Solo quedan 6 díasssssssss Allí nos veremos ! Responder
Oscar1971 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Voy a poner un listado que tenéis que apuntaros de los puntos de encuentro. De esta manera sabremos quien estará en el punto 1 y 2 . Punto 1 (Torres Mafre) 1. Murciélago. 2. Oscar y Silvia. 3. M@DM@x y Pistol 4. 5. Punto 2 ( Gasolinera Bruc) 1. 2. 3. Zona Cero (Circuito Karts) 1.Sisco S4 y Silvia Responder
ivan gt turbo Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Punto 1 (Torres Mafre) 1. Murciélago. 2. Oscar y Silvia. 3. M@DM@x y Pistol 4. ivan gt turbo y conchi 5. Punto 2 ( Gasolinera Bruc) 1. 2. 3. Zona Cero (Circuito Karts) 1.Sisco S4 y Silvia ya queda menos chico...... Responder
Tal Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Malas noticias... Oscar1971, lo sentimos mucho pero no podemos ir. Te llamo, ok? Edito: Alguien sabe de algun sitio donde me puedan instalar la regulación lumbar del asiento del conductor? Porqué supongo que cambiar el asiento por uno con regulación lumbar no debe poder hacerse por el tema de la alimentación eléctrica del asiento, no? Editado 3 de Junio del 2009 por Tal Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Malas noticias... Oscar1971, lo sentimos mucho pero no podemos ir. Te llamo, ok? Edito: Alguien sabe de algun sitio donde me puedan instalar la regulación lumbar del asiento del conductor? Porqué supongo que cambiar el asiento por uno con regulación lumbar no debe poder hacerse por el tema de la alimentación eléctrica del asiento, no? Ya se le ha caido el cable otra vez???? Jajaja Ya diras!! Que no se te ve el pelo nen!!! Regulación lumbar?? Que has intentado hacer cochino?? Recuerda que a los tios nos pusieron columna vertebral por algo!!! jajaja Responder
sisco s4 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 nos vemos en las torres mafre eh!! hasta el domingooooooooo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.