_SPaRK_ Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Punto 1 (Torres Mafre) 1. Murciélago. 2. Oscar y Silvia. 3. M@DM@x y Pistol 4. ivan gt turbo y conchi 5. spark Punto 2 ( Gasolinera Bruc) 1. 2. 3. Zona Cero (Circuito Karts) 1.Sisco S4 y Silvia En un principio voy solo, lo que ya veremos si puedo quedarme a comer!!! Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Bueno pues visto que he tenido que pagar una pequeña reparacion y estoy pelado...... Lo siento mucho iba a ir igualmente sin subirme a los karts pero ya ni pa gasolina... Si me queréis cortar la cabeza...... Os doy permiso.... Responder
Murciégalo Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Bueno pues visto que he tenido que pagar una pequeña reparacion y estoy pelado...... Lo siento mucho iba a ir igualmente sin subirme a los karts pero ya ni pa gasolina... Si me queréis cortar la cabeza...... Os doy permiso.... Capullloooooooooooooo !!!! Dime donde vives y te voy a buscar !!!! Si es por la gasolina no te preocupes que yo voy a ir más solo que la una !!! Enga, anímate ! Mañana a 1ª hora me conesto a ver si tengo tu respuesta ! Responder
Murciégalo Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Bueno chic@s, un placer compartir unas horas de viaje, charla, karts y comida con vosotr@s ! :clap1: Gracias Oscar por organizar la quedada. A ver si alguien coge ahora el testigo y monta una ... Saludetes y nos vemos más adelante !!! Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) yo igual q murcielago ,un placer conoceros y un 10 para oscar,la gente muy maja,yo me apunto a la proxima fijo....y gracias por dejarme el walki oscar,ya me estoy mirando uno para la proxima ,jeje :clap1: Editado 8 de Junio del 2009 por ivan gt turbo Responder
Oscar1971 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Gracias por venir a todos. El merito también es de SiscoS4, que busco el restaurante el cual estuvo de p....a m.....e, y el precio ni os cuento. Ahora que se anime otro a organizar la siguiente. Port cierto Sisco ahora te tienes que cambiar el nik.......Sisco TT..... Responder
ivan gt turbo Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 pues gracias a ti tambien sisco por el restaurante ,la comida estaba de muerte.......hasta la proximaaaaaaaa Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Gracias por venir a todos.El merito también es de SiscoS4, que busco el restaurante el cual estuvo de p....a m.....e, y el precio ni os cuento. Ahora que se anime otro a organizar la siguiente. Port cierto Sisco ahora te tienes que cambiar el nik.......Sisco TT..... No jodas que se ha pillado un TaTa???? Siscuuuuuuu es un TT Sephire???? Responder
sisco s4 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Gracias por venir a todos.El merito también es de SiscoS4, que busco el restaurante el cual estuvo de p....a m.....e, y el precio ni os cuento. Ahora que se anime otro a organizar la siguiente. Port cierto Sisco ahora te tienes que cambiar el nik.......Sisco TT..... No jodas que se ha pillado un TaTa???? Siscuuuuuuu es un TT Sephire???? jajaja sisi mas o menos asi!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Gracias por venir a todos.El merito también es de SiscoS4, que busco el restaurante el cual estuvo de p....a m.....e, y el precio ni os cuento. Ahora que se anime otro a organizar la siguiente. Port cierto Sisco ahora te tienes que cambiar el nik.......Sisco TT..... No jodas que se ha pillado un TaTa???? Siscuuuuuuu es un TT Sephire???? jajaja sisi mas o menos asi!! Pues te toca cambiar la firma!! No habras hecho un hibrido Quad+S4=TT no??? No entres garrins en la tetera, que se jode la tapiceria! jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.