Jump to content

Posavasos :(


Jcl

Publicaciones recomendadas

Buenas... aprovechando que iba a por una pieza para el freno de mano, he preguntado cuanto costaría el posavasos para el salpicadero en mi A3 del 97... y en el ETKA no sale, o el tipo no me lo ha sabido encontrar...

 

Asi pues... dos ruegos:

 

1) Alguien con el ETKA me lo puede buscar a ver si es que el tipo no sabia buscarlo?

 

o bien, si es que no existe...

 

2) Alguien me puede decir si el del Seat Leon (que tiene la misma forma) me valdría para este? Si es asi, me paso por una Seat y que me lo miren, o algo.

 

Si necesitais el numero de bastidor para mirarlo en el ETKA, os lo mando por MP

 

PD: Es el posavasos del salpicadero... el que aparece por todos sitios en el ETKA es el de la consola central, abajo (donde el freno de mano), y ese NO es el que quiero... quiero el del botoncito que hay al lado del triangulo de señal de emergencia, que es extraible.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que ponga A3 '97 no significa que sea del modelo del 97. A ver si me explico...

 

El A3 I salio en 1996, y Audi lo denomina como A3 '97 o A3 8L.

 

Igual que el A3 II se denomina en muchos sitios como A3 '03

 

 

 

Simplemente ponen el año para diferenciarlo de otros modelos. Es como A4 B5 (A4 '95) o A4 B6 (A4 '01)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como sea, no hubo restyling del A3 I hasta el 99 (donde cambiaron las luces traseras y poco mas) y luego el del 2000 (donde cambiaron el interior y los equipamientos de serie de los distintos modelos)... el manual es la edición del 05.99 del "Audi A3 1997"... y en general, todas las ilustraciones son iguales que el mio (al menos, a simple vista)... y ahi está, el posavasos...

 

no me creo que no haya un posavasos para mi coche :rolleyes:

 

buaaaaaaaa, yo quiero posavasosssssss :lol::lol::lol:

 

PD: el problema es que siempre que sube mi novia con un bote le da por apoyarlo en la guantera [que es para cuando estás quieto], y no se como, siempre acaba el bote desperdigado por ahi... y ya sabeis que a las novias no se las discute :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un A3 del 97 (TDI 90) y el interior es distinto al de la ilsutracion. Estoy totalmente seguro que el de la ilustracion es de los del 2001

 

 

Mi A4 tiene el posavasos igual que el de la ilustracion, y los botones del A3 eran mucho mas "grandotes" que el del posavasos. El del posavasos es bastante mas finito.

 

 

No lo veo posible.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL, mira en la foto que has posteado como el triangulito para activar las luces en modo emergencia es distinto al tuyo, y que a su izquierda, ahi 3 botones cuadraditos y pequeños.

 

Para el A3I de antes del 99, no ahi posavasos posible. Tendrías que cambiar el cuerpo del frontal, y comprar los nuevos 3 botones de la izquierda, más el nuevo mando para las luces de emergencia, más el climatizador del nuevo modelo y el cenicero...

Y aun así, habría que ver los anclajes de botones, posavasos y demás.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cachis la marrrrr yo pensaba en ponerla tambien jcl... :p:D

2 cositas:

 

1º. Nunca he sabido por qué hay A3I con 2 "pantallitas" y otros con solo 1. ¿Alguien me lo explica?

 

2º. Dí la verdad, tú querías mangárselo a tu padre y mirar para otro sitio :rolleyes:

 

Un saludito.

 

PD: Lo 2º es broma, a ver si va Usted a molestarse por acusarle de intención de hurto a la unidad paterna :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jurbo, me imagino que te refieres al climatizador (lo de las pantallitas)

 

 

Desde que salio el A3 hasta el año 2000 se usaba ese climatizador, que es el modelo viejo de climatizadores que usaba Audi hasta en los 100.

 

A partir de esa fecha se puso el otro climatizador, que solo tenia una pantallita y que a la vista parece mas sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.