Jump to content

Bandeja baja seat altea


donera3

Publicaciones recomendadas

El otro dia vi lo que lleva el seat altea debajo de la bandeja y me parece un estupendo invento, alguien sabe las medidas de la bandeja para ver si se podria acoplar a nuestros coches,o alguien con un familiar que lo tenga y pueda probarlo; mas que nada es para que no vayan las cosas del maletero dando golpecitos en las paredes del maletero y asi aprovechar un poco el espacio que es más bien escaso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Doner.

Esa idea es muy antigua por mi parte ya que justo lo que tú has visto ya lo vi yo hace bastante tiempo, y siento decirte que no se puede por ser más ancha esa sub-bandeja.

 

Nos quedamos con las ganas.

 

Te lo corroboro por uno de mis amigos del foro de Seat que tiene uno y he medido y medido a ver si había alguna mínima posibilidad.

 

Ahora, que no me doy por vencido; como tengo un Leon me falta ver si la misma bandeja está para este modelo y comprobar medidas. Espero tengamos suerte por ser un modelo compacto, pero no se yo, no las tengo todas conmigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en mi caso al tener una bandeja de madera para equipo de audio podría hacer algo parecido con puerta, pero en el tuyo tendrías que buscar un material más ligero. Aparte de que yo ya tengo una varilla para sujetar la misma, por eso la cuestión de peso no me preocupa lo más mínimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo hice en un Golf 3, y en este me echo para atrás por disponer de los alojamientos laterales del maletero para guardar todo tipo de artilugios, que sin tener sub no os imagináis lo que ahí entra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún me ronda la idea a pesar de disponer de una red en la propia bandeja, pero quisiera un material plástico antes de madera por el grosor que ésta ocupa.

En todo caso me informaré si existe alguna del Leon y ver sus dimensiones, que como no suba mucho su importe la pido para el Seat y de paso mejor referencia que esa, ninguna para poder comprobar con el Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.