Jump to content

Cortinillas traseras para A3-3 puertas


Giantcarlos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

En esta página hay una opción que marca A3 3drs, que supongo que será para el 3 puertas:

 

AutoHispania.com

 

Ya me contarás.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Por ese precio te vas a Solarcheck o cualquier otra marca y mejor poner las laminas (tintado de lunas).

 

Lo que no entiendo es lo de 4 piezas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo entiendo (deben ser 2+2 de repuesto :) )

Les he mandado un correo para que me expliquen algo el tema. Cuando sepa algo, lo posteo.

Salu2

 

Podria ser que sean las dos ventanas laterales, y dos piezas mas para el cristal trasero (que vaya dividido por su tamaño)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me interesa el tema, porque no me dan mas el tintado de lunas,eso si me hecho con unos parasoles para cuando vayamos a la playa,porque yo creo que el cuero sufriria con un dia de sol y otro y otro.

P.D: ya que estamos con permiso de Giantcarlos,que producto usais para el cuero del sline??? para no abrir un post nuevo.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La contestación:

 

""Ideal durante el agradable clima de verano y los largos viajes de vacaciones!

El producto en movimiento son las sombras de privacidad! Tonos de privacidad son la alternativa perfecta para la fe la ventana de aluminio, cortinas universal Domingo, bloqueadores de error y la cara de cristal de privacidad, ya que combinar todo en un solo producto. Cada conjunto de cortinas se compone de hechos a encajar cortinas para cada ventana de la B-pilar sobre. Los tonos tienen un perfecto montaje y la calidad y se instalan en tan sólo unos minutos por el suministrado clips. Asimismo, cada una de las cortinas se pueden quitar fácilmente y calzadas.

 

 

 

Las ventajas:

 

Anti-deslumbramiento

Bloquea los efectos de una baja de sol y las luces brillantes jefe de Seguridad

Disuade a la vista sus objetos de valor en el asiento trasero y / o tronco

Los tonos estancia en el lugar al abrir la ventana, a partir de la cual los insectos se mantienen fuera

Keep Cool

Mantiene el calor fuera de la protección UV

Protege a la parte trasera los pasajeros contra los rayos UV de ventilación

Protección solar y ventilación para sus mascotas

El color es negro""

 

Pufff. La traducción es de algún motor automático, jajaja

Deben ser similares a las Sonniboy, pero siguen sin decirme marca.

Yo pasaría del tema. Muy caras y poca información (y "mala")

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coje unos infantiles y los pones :thumbsup::laugh: Fuera coñas..

 

No soy muy partidario de poner eso, antes me tintaria los cristales.

 

Juraria que hace tiempo vendian en Norauto o tiendas asi una especie de cilindro

que estirabas y eran cortinillas y estaban bastante cucas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo tiempo pensando el hacerme unos a medida,porque eso de llevar los cristales tintaos lo veo un poco kinki(que me perdone todo aquel que se pueda sentir ofendido :drooling: es simplemente mi opinion,pa gustos los colores :innocent::laugh: )

Asi que con un cartoncito pa cojer la forma del cristal,un poco de alambre y la tela corrrespondiente...."Le voilà"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.