Jump to content

Luces traseras restyling 2009


JwilL

Publicaciones recomendadas

Ya tengo la respuesta del conce... en principio me dicen que sí, que se puede ( vaya de que apuro me han sacao, vaya por dios, jejejeje ) y el precio... pues con IVA incluido, 244 €, los faros, no tengo claro si la mano de obra va incluído, supongo que no, con lo que paso completamente del conce, a por ellos por ebay, gracias a Fonsiyu me saldrán un poquitín mas baratos, jeje, un saludo a todos, y bueno, en principio me los compro mañana, por si alguien esta interesado.

 

Por cierto, si alguien puede poner fotos se agradece, yo lo haré cuando se los ponga, hasta luego cracks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tengo la respuesta del conce... en principio me dicen que sí, que se puede ( vaya de que apuro me han sacao, vaya por dios, jejejeje ) y el precio... pues con IVA incluido, 244 €, los faros, no tengo claro si la mano de obra va incluído, supongo que no, con lo que paso completamente del conce, a por ellos por ebay, gracias a Fonsiyu me saldrán un poquitín mas baratos, jeje, un saludo a todos, y bueno, en principio me los compro mañana, por si alguien esta interesado.

 

Por cierto, si alguien puede poner fotos se agradece, yo lo haré cuando se los ponga, hasta luego cracks!

 

En mi presentacion que puse el otro dia los puedes ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque han mejorado los faros traseros, creo que Audi se podría haber esmerado un poco más en sacar unos faros un más novedosos aprovechando que nos encontramos en la era led. Lo que no quiere decir que sean feos, simplemente mejorables. La idea es la misma que la del pre-restyling simplemente ahora han bordeado el cuadradillo. Es mi opinión sin intención de ofender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin desmerecer para nada en 3 puertas, pienso que en sportback el resultado es más impresionante!!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin desmerecer para nada en 3 puertas, pienso que en sportback el resultado es más impresionante!!

 

+1

 

pero aun asi me los voy a comprar, me gustaron mucho, gracias por las fotos :drooling:

por cierto tuviste problemas con la comput*dora ya que los instalaste?

 

los del tres puertas no hay que configurarlos, es quitar y poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque han mejorado los faros traseros, creo que Audi se podría haber esmerado un poco más en sacar unos faros un más novedosos aprovechando que nos encontramos en la era led. Lo que no quiere decir que sean feos, simplemente mejorables. La idea es la misma que la del pre-restyling simplemente ahora han bordeado el cuadradillo. Es mi opinión sin intención de ofender.

 

+1.. Quedan mejor que los normales pero no a la altura de los SPB. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los dos pilotos traseros del modelo 2009, si alguno esta interesado que me lo diga, pues yo en principio no creo que los ponga, deciros que el drch esta completamente nuevo, pero el izq tiene un pequeño rasponcillo

 

Haz alguna foto al derecho.

A ver si se pueden quitar esos roces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.