Jump to content

Luces traseras restyling 2009


JwilL

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, pues me voy a pillar las luces traseras del restyling, estoy ya decidido, me encantan, pero quería pediros consejo, que os parece este artículo y el precio?

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=360154190778

 

Es que hace unas semanas las había visto mas baratas, pero vamos, tmapoco mucho mas, y como veo que es de fiar el vendedor este, me animo. Por cierto, es sacar las antiguas y meter estas directamente? o hay que hacer algun tipo de brico? Muchas gracias amigos, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, pues me voy a pillar las luces traseras del restyling, estoy ya decidido, me encantan, pero quería pediros consejo, que os parece este artículo y el precio?

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=360154190778

 

Es que hace unas semanas las había visto mas baratas, pero vamos, tmapoco mucho mas, y como veo que es de fiar el vendedor este, me animo. Por cierto, es sacar las antiguas y meter estas directamente? o hay que hacer algun tipo de brico? Muchas gracias amigos, un saludo!

 

 

Da casualidad que hace unas semanas se organizó una compra conjunta para los pilotos traseros de los sportback y este precisamente fué el vendedor al que se lo compramos. Es totalmente fiable... A nosotros no salío a cuenta porque gracias a la compra conjunta nos hicieron un descuento por cada unidad y nos salío unos 50 euros más barato que en el concesionario incluyendo los portes.

 

En tu caso al ser una compra individual quizás no te salga a cuenta porque como dice Fonsiyu si le sumas los portes casi te sale igual que en el concesionario. De todos modos confirmalo antes...

 

 

Saludos!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta misma tarde pregunto en el conce, pero pensaba que si habría bastante diferencia, pero bueno, si los llego a comprar por ebay, es solo cambiar unos por otros? Air Crusan, tu que ya compraste segun me dices, me puedes responder si es así de simple y sencillo?. Por cierto, como tratasteis con este vendedor, cuanto tarda el envío? Pena de no haber compra conjunta, pero bueno, vale la pena, me gustan muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta misma tarde pregunto en el conce, pero pensaba que si habría bastante diferencia, pero bueno, si los llego a comprar por ebay, es solo cambiar unos por otros? Air Crusan, tu que ya compraste segun me dices, me puedes responder si es así de simple y sencillo?. Por cierto, como tratasteis con este vendedor, cuanto tarda el envío? Pena de no haber compra conjunta, pero bueno, vale la pena, me gustan muchísimo.

 

Yo los cambie y es quitar y poner, por ahi lei que a algunos les daba error en el FIS, pero vamos es Plug and Play.

 

Yo los compre en ebay.de y hasta dia de hoy ningun problema, pero a mi me salieron mas baratos, por unos 165€ con portes incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta misma tarde pregunto en el conce, pero pensaba que si habría bastante diferencia, pero bueno, si los llego a comprar por ebay, es solo cambiar unos por otros? Air Crusan, tu que ya compraste segun me dices, me puedes responder si es así de simple y sencillo?. Por cierto, como tratasteis con este vendedor, cuanto tarda el envío? Pena de no haber compra conjunta, pero bueno, vale la pena, me gustan muchísimo.

 

Yo los cambie y es quitar y poner, por ahi lei que a algunos les daba error en el FIS, pero vamos es Plug and Play.

 

Yo los compre en ebay.de y hasta dia de hoy ningun problema, pero a mi me salieron mas baratos, por unos 165€ con portes incluidos.

 

Juer Fonsiyu, ese si sería un buen precio, tienes a mano el nombre del vendedor? un saludo y gracias por tu información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta misma tarde pregunto en el conce, pero pensaba que si habría bastante diferencia, pero bueno, si los llego a comprar por ebay, es solo cambiar unos por otros? Air Crusan, tu que ya compraste segun me dices, me puedes responder si es así de simple y sencillo?. Por cierto, como tratasteis con este vendedor, cuanto tarda el envío? Pena de no haber compra conjunta, pero bueno, vale la pena, me gustan muchísimo.

 

Yo los cambie y es quitar y poner, por ahi lei que a algunos les daba error en el FIS, pero vamos es Plug and Play.

 

Yo los compre en ebay.de y hasta dia de hoy ningun problema, pero a mi me salieron mas baratos, por unos 165€ con portes incluidos.

 

Juer Fonsiyu, ese si sería un buen precio, tienes a mano el nombre del vendedor? un saludo y gracias por tu información.

 

Ahora te lo busco haber si lo encuentro y te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando preguntes en conce pones el precio que te dieron va?

porque tambien estoy muy interesado en hacer esto

 

Ok Charlie117, ya los llamé a primera hora de la tarde y estoy esperando a que me contesten, me dijeron que a lo largo de la tarde me responderían, en cuanto me lo digan lo pongo por aqui. Por cierto, el que me atendió me pidió la matrícula pq tenía que comprobar que podía instalarsele, y joer, yo le dije que si, que en el modelo 8p valía para todos, y no me lo negó, pero hizo como si no estuviese de acuerdo, en fin, a ver cque me cuentan, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsiyu compre varias cosas para mi A3 en el conce y los compare con los precios que ponen aqui y al parecer solo afecta el cambio de moneda :thumbsup:

JwilL a mi tambien me han dicho que tienen que checar la compatibilidad y se hacen los dificiles con esto, pero al parecer no hay ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta misma tarde pregunto en el conce, pero pensaba que si habría bastante diferencia, pero bueno, si los llego a comprar por ebay, es solo cambiar unos por otros? Air Crusan, tu que ya compraste segun me dices, me puedes responder si es así de simple y sencillo?. Por cierto, como tratasteis con este vendedor, cuanto tarda el envío? Pena de no haber compra conjunta, pero bueno, vale la pena, me gustan muchísimo.

 

La compra conjunta la organicé yo, yo traté con el vendedor. Si tienes alguna pregunta, no dudes, que te contestaré encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.