Jump to content

Cuanto cuesta un seguro a todo riesgo para un novato??


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

En mi caso ,el seguro tiene que tener una clausula que incluya un conductor menor de 25 años y asi te quedas tranquilo,la cosa si solo es un resguño o alguna xorradilla no pasa nada,pero como hayan heridos te pueden arruinar .La clausula tampoco es que suba demasiado y asi quedas cubierto,ademas te sirve para conducir los otros que puedas tener en la misma compañia ,que en mi caso es Alianz.Lee siempre la letra pequeña,que es por donde siempre te joden y a la hora de pagar todo son excusas. :laugh:

 

Pd.Yo no lo tengo a todo riesgo,solo a terceros , lunas y vandalismo.En cualquier caso esa clausula es lo mismo.

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La policia lo unico que comprueba es que el coche esta asegurado, nunca miran a nombre de quien esta el seguro. Siempre piden el resguardo del ultimo pago y no pone a nombre de quien esta.

 

No te preocupes por eso.

pero es legal conducir asi???

 

gracias ;)

 

Tiene que serlo, las compañias de alquiler no te meten en el seguro del coche para poder conducirlo, en las empresas no suelen meterte en los coches que puedes conducir.....etc

 

Eso si, cuando conduzcan si tienen cualquier percance que se aprendan tu nombre y dni y listo, siempre y cuando no intervenga algun poli, pero no por problemas legales, sino que las aseguradoras son muy cab***as y siempre quieren ahorrarse el dinero y se agarran a cualquier cosa.

 

 

Si no tengo mal entedido el plazo minimo para poder alquilar un coxe, es tener el permiso de conducir con 2 años de antiguedad de lo contrario no te alquilan el vehiculo,al menos el verano pasado. :):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.