Jump to content

SALON DEL AUTOMOVIL


M@DM@X

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué bonito el S5 cabrio.

Gracias por compartir tu visita con nosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::thumbsup: Pon alguna del Exeo berlina y familiar, hombre!!!.

 

 

...el domingo vuelvo a ir, cuando entre en el stand de Seat ya le hare alguna al exeo, berlina y avant, que el avant que esta allí es lo que seria en Audi un S-line.

 

un Sline dice? no le llega ni a la altura de los zapatos,por estetica exterior no te digo que no,

pero por dentro la calidad de los tapizados esta a años luz de los de audi,tanto en los plasticos como en la tela de su tapiceria

si te fijas las puertas es todo plastico,no tiene tela por ningun lado,

la bandeja del maletero en el AVANT le falta hasta la tapa esa que tiene para cojerla del agarradero

 

no se,al verlo en el Salón me decepciono un poco el EXEO,tanto el berlina como el AVANT,

ASI que los poseedores de el B6 o el B7 no os preocupeis por la salida al mercado del EXEO porque no tiene que ver en nada con la calidad en los materiales de nuestros audis

vamos que yo mi B6 no lo cambio por un EXEO ni loco :drool:

 

Salu2! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.