Jump to content

Ayudas del gobierno para compra vehículo


Toni Martin

Publicaciones recomendadas

Pues a mí, aunque toda ayuda me parece poca en estos tiempos, me parece una burla a las clases inferiores, a esas que no podemos optar (ni queremos, motivos de convicciones personales) a comprarnos un coche nuevo de paquete, y nos apañamos con algo de segunda mano, eso para lo que ni dios te da una put* ayuda, ni plan prever, ni vive, ni nada de nada, pero tus impuestos los pagas igual que al que le dan las ayudas... al que le sirva la ayuda, ojalá se la concedan, pero valoraría más una rebaja en el impuesto de matriculación o incluso unas moratorias de impuesto de circulación e itv, no tenerla sin pasar, pero sí gratis o rebajada, a mí pagar casi 60 euros por pasar la itv cuando me obliga el Gobierno me parece un robo a mano armada, y pagar 75 de impuesto de circulación ( y es barato, por el audi pago unos 30 euros o así) cuando cada vez que quiero salir de mi casa no es que tenga que saberme el camino, sino los baches, cuando me están poniendo peatonales todas las calles o con zona azul para que tenga que pagar aparcamiento por c***, cuando no me ofrecen una alternativa de transporte público viable, y demás, me parece reírse de la gente que a duras penas llega a fin de mes y que, como yo, tenemos el coche aparcado por ese mismo motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: de q sirve la ayuda de 2000 euros si luego vas al banco y no te dan ninguna prestamo !!!!!

 

Los bancos han cerrado el grifo,da igual q te compres un coche o una casa,los bancos no dan prestamos.

 

Lo que tienen que hacer es presionar a los bancos para q suelten el dinero para las pequeñas y medianas empresas y q generen empleo....pero en fin paciencia q estos gobernantes...

 

 

aiii ya me desaogaooo !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues más leña al fuego.

 

La nueva propuesta de ayuda del gobierno para comprar vehículo no ha provocado (por ahora) un repunte en la venta de coches. ¡¡¡ Sorpresa, todo lo contrario !!!. Desde ayer se han cancelado muchas operaciones (muchas de ellas casi cerradas) en los concesionarios a la espera de ver lo que pasa.

Ha provocado un "efecto llamada" pero a la inversa: me espero a la hora de comprar el coche, no vaya a ser que dentro de unos días me ahorre 2.000 euros.

 

Buffff, menudo lío que se está montando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues más leña al fuego.

 

La nueva propuesta de ayuda del gobierno para comprar vehículo no ha provocado (por ahora) un repunte en la venta de coches. ¡¡¡ Sorpresa, todo lo contrario !!!. Desde ayer se han cancelado muchas operaciones (muchas de ellas casi cerradas) en los concesionarios a la espera de ver lo que pasa.

Ha provocado un "efecto llamada" pero a la inversa: me espero a la hora de comprar el coche, no vaya a ser que dentro de unos días me ahorre 2.000 euros.

 

Buffff, menudo lío que se está montando.

 

Hola!

Donde puedo consultar el listado de cancelaciones (personas que tenían decidido comprar un coche y van a esperar a ver lo que pasa)?

Lo he buscado en google y no viene... Jejeje.

 

Si no da ayudas, porque no las dan... Y si las dan, porque las dan...

Nunca llueve a gusto de todos.

 

Decía Fraga que: "la política era la peor de las cosas, porque hasta la madre que es lo más sagrado, cuando la juntas con política, se convierte en suegra".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.