Jump to content

Mejorar la "cobertura" del cierre remoto


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola, ya sabeis muchos de vosotros que hace tiempo monte un kit de cierre centralizado remoto de estos de ebay. El caso es que estoy bastante contento con él ya que no me ha dado ningun problema de momento, pero si que es cierto que desde siempre noté que para abrir y cerrar el coche tienes que estar bastante cerquita de él. Habria alguna forma de mejorar esto?¿ S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje, yo estoy en las mismas, la tengo colocada debajo del volante

Ya la tengo en el lado izquierdo del maletero. Pero creo que esto no depende de la ubicacion sino de la calidad de recepcion del aparato, aun asi quiza haya algun truco para empalmarle una antena o yo que se... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es una ventaja para vosotros, me explico:

 

Un método de robar un coche es copiar la frecuencia cuando le damos a cerrar, alguien cercano capta la señal en un aparato y ya tiene como abrir nuestro coche.

 

De esta forma, para copiar la señal tendría que estar tan cerca como vosotros del coche, y entonces os daríais cuenta de que está pasando algo.

 

Yo lo dejaría estar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el de totcotxes y debe ser a que es otro modelo que abre desde bastante lejos.

Lo que si es cierto que en otros coches, con el paso del tiempo cada vez abren solo desde más cerca, no se por que será (aún cambiando pilas y demás) pero bueno lo que pone el compañero así evitais que copien código y demás.

Está bien que cierre desde lejos para poder cerrar desde la ventana por ejemplo o comprobar desde lejos, pero yo aún con mando siempre compruebo que se ha cerrado bien, compruebo todas las puertas y maletero, puede que sea mania pero por si acaso...y os lo aconsejo.

Un saludo. :drooling: A y ojala todos los problemas sean estos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaa peues yo tengo el cierre de casa y llega pokisimo e cambiao la pila pero ke va ya no se si es por culpa de la llave o ke pasa pero la verda ke abre desde demasiado cerca si observo ke desde detras me puedo alejar algo mas ke si lo tengo de cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.