Jump to content

Parrilla sline negra!!!


Germanlook

Publicaciones recomendadas

Que hay gente como va?

Pues bueno me gustaría haber si alguien sabe la referencia de la parrilla central del sline en negra! Es que pensaba pintarla pero como me la pagan...jijiji !!! He estado buscando en referencias pero no la encuentro, ayudarme por favor!!!

Ah mi a3 es del 2006 (singleframe).

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La parrilla sline negra, va con el marco exterior y el portamatriculas o hay que comprarlo aparte??? Marco y portamatriculas también en negro!!! Y si es así necesitaría tmb las referencias!!!

Gracias.

 

esta referencia que te he puesto es marco y parrilla, el portamatriculas va a aparte, yo lo llevo en gris aun porque me niego a pagar 50€ por un trozo de plastico, con el tiempo lo pintare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queda bien pero yo tengo el coche en amarillo y el marco en cromado bufff es que quiero poner las llantas en titanio y claro pega el cantazo!!!

Parrilla + marco + portamatriculas = 250 euros de nada, madre mía que robo. Ya lo pintaré por mi cuenta.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo una foto de como ha quedao

 

post-12628-1242247419.jpg

 

La has pintado tu? Que pintura/imprimacion has utilizado?

Mi planchista para pintar la S3 me pide 150€ (llevandosela ya desmontada) :drooling:

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo una foto de como ha quedao

 

post-12628-1242247419.jpg

 

La has pintado tu? Que pintura/imprimacion has utilizado?

Mi planchista para pintar la S3 me pide 150€ (llevandosela ya desmontada) :lmfao:

la ha pintado el carrocero, todavia no me ha cobrado :drooling: , y no se si lo hara, mañana te digo :wub: . Porque aparte de ser colega y que igual me lo hace asi de guai, le deje el Volkswagen polo hace 3 semanas para reparar todo el exterior (pijadas) y pintarlo enterito, y le dije que me preparara toda la factura junta, osea, que me metiera lo que me fuese a cobrar de la parrila en la misma factura del polo, asi que no te se decir, ni le pregunte. tan solo apareci alli, y le dije:

 

-Txapas!! te dejo aqui una parrilla de audi pa que me la pintes entera de negro brillante!, y ya vendre a pillarla o a montarla

- vale tio, ven en un par de dias a ver si esta!!

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿chicos sabeis si la parrilla s-line es de la misma medida que la del S3?

 

tengo un s-line en blanco y me gustaria ponerle el morro del S3 sin cambiar parrilla por q quiero dejar la mia. es q tambien quiero pintar la parrilla entera en negro brillante (el cromado) y en negro mate lo demas dejando el logo s-line y audi. me cobran 80 o 90€ pero me ha dicho q busca imprimacion para poder pintar en el cromado.

 

es q si busco la parrilla negra total en origen me saldra muy cara y todavia no se si es la misma medida q la del S3. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿chicos sabeis si la parrilla s-line es de la misma medida que la del S3?

 

tengo un s-line en blanco y me gustaria ponerle el morro del S3 sin cambiar parrilla por q quiero dejar la mia. es q tambien quiero pintar la parrilla entera en negro brillante (el cromado) y en negro mate lo demas dejando el logo s-line y audi. me cobran 80 o 90€ pero me ha dicho q busca imprimacion para poder pintar en el cromado.

 

es q si busco la parrilla negra total en origen me saldra muy cara y todavia no se si es la misma medida q la del S3. Saludos.

 

En los Prerestyling la parrilla S3 es mas pequeña que la Sline, queda un hueco en la parte inferior de como unos 2 dedos, en cambio en los restyling es plug and play, teniendo el mismo tamaño.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.