Jump to content

Empezar con un nuevo proyecto


Uri_a3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Me gustaria emprender un nuevo proyecto como pongo en el titulo, la idea es a ver si entre todos conseguimos encontrar algun esquema de alguien que puso esto en su coche a posteriori.

 

lucesblancas2001blc1.jpg

 

Este es el A3 de supersyan, espero que no te moleste compañero :notworthy:

 

Lo veis, verdad? Se trata de las luces antinieblas que he visto en Audi, Mercedes y algun Ibiza nuevo. Se enciende el lado derecho/izquierdo dependiendo de hacia donde giramos el volante. Me equivoco?

 

Siento si ya hay otro post abierto con lo mismo pero no lo he localizado.

 

A ver que sacamos en claro! :cfsd1:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Uri.

 

Ese proyecto es tan solo loable a partir del año 2008 en las centralitas del grupo VAG. Ni siquiera en mi Leon puedo hacerlo al no ser que le cambie la unidad central por una de esta fecha, cosa que han hecho varios foreros de Seat y queda realmente bien el iluminar según se gire.

 

En nuestros A3 es posible hacerlo de manera casera aparte de que Jose Juán algo tiene entre manos y que estoy esperando en el momento pueda el chaval de mandarlo.

 

Imposible no es, pero algo más complicado que el sustituír una centralita por otra es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descuida Uri, aunque por parte, repito, del forero Jose Juán detalló incluso un esquema con descripciones y fotos, que sirve muy bien para hacérselo uno mismo hasta comprando el material.

 

Lástima que yo no disponga de tiempo y menos aún sepa de electricidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jurjo.

 

Yo pregunté en ITV cuales eran los requisitos para poder llevar unas luces de giro a lo que me respondieron que no hay ningún inconveniente en instalarlas siempre y cuando sea en los faros antiniebla.

 

Esto significa que los antinieblas han de seguir realizando su función, pero que no te van a decir nada ni ellos ni la GC, aunque a ésta en ocasiones hay que decirles que se informen sobre las nuevas tecnologías ya que existe muy poca información entre los agentes.

 

Es más, les comenté igualmente sobre unos proyectores adicionales de largo alcance con los cuales tampoco reviste problema alguno más que en este caso es rellenar un papel que ellos mismos te dan al pedirlo y la certificación de montaje del taller que lo realice.

 

Yo ya tengo ese papel a falta de gustarme un diseño de faro bonito y acoplarlo al lado de los antiniebla.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.