Jump to content

El Gran Día (Final de Copa)


pequeñajo

Publicaciones recomendadas

no voy a discutir, no soy yo el que ha implantado que el subcampeon de copa juegue la supercopa en caso de que el campeon de liga y el de copa sean el mismo club.

ala, suerte en la champios :thumbsup:

y ahora ven con alguna otra, pa que cierren este post tambien, porque alla por donde pasas los cierran, por lo tanto el problema parece estar en ti, y no en los demas.

post-12628-1242750311.jpg

 

¿en que te basas para decir esto?

Con los mensajes que llevo (y son unos cuantos) los posts donde yo he intervenido y se han cerrado los podrias contar con las manos y aun te sobrarian dedos.

En fin, si no sabes la respuesta, pues reconocelo, pero no desvies la atencionY por supuesto, por favor, no mientas ni difames.

 

¿alguien sabe por que se tiene que jugar la supercopa si el Campeon de liga y copa es el mismo equipo?

 

Hombre, personalmente creo que entras demasiado "a saco". Reproticas de todo, que si habia mas seguidores del Athletic que del Barça, que si el campo no era neutral, ahora con la supercopa................como si los seguidores del Athletic tuviesemos la culpa. Este no es el foro de la RFEF.

Y lo de Villar. Hombre, creo que ahi te has columpiado un poco. Habra que preguntar en la Federacion porque lo votan las personas que tienen dicha decision y no creo que todos los que votan sean del Athletic, a que no?

Porque no le dan la copa directamente al Barça?, pues lo primero que se me ocurre es por intereses. 2 partidos mas de futbol, 2 estadios llenos, televisiones que compraran los partidos, publicidad, etc, etc, etc... y no porque Villar fuese jugador del Athletic. De hecho en el año 1996 el Barça se proclamo Campeón de la Supercopa accediendo a la final como subcampeon de la Copa del Rey ya que en ese año gano la Liga y la Copa el Atletico de Madrid.

La ultima vez que se le dio directamente la Supercopa de España a un equipo por ser campeon de Liga y campeon de Copa fue al Real Madrid en el año 1989 y que te den un trofeo asi sin mas..................mejor que juegues otro partido y te la vuelvas a ganar.

 

 

Ademas, siendo seguidor del Barça yo lo que estaria es orgullos de ver jugar a mi equipo otra vez y volviendo a ver como se adjudica otro trofeo, porque no creo que tengas miedo a que el Athletic se lo arrebate, verdad?

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no voy a discutir, no soy yo el que ha implantado que el subcampeon de copa juegue la supercopa en caso de que el campeon de liga y el de copa sean el mismo club.

ala, suerte en la champios :)

y ahora ven con alguna otra, pa que cierren este post tambien, porque alla por donde pasas los cierran, por lo tanto el problema parece estar en ti, y no en los demas.

post-12628-1242750311.jpg

 

¿en que te basas para decir esto?

Con los mensajes que llevo (y son unos cuantos) los posts donde yo he intervenido y se han cerrado los podrias contar con las manos y aun te sobrarian dedos.

En fin, si no sabes la respuesta, pues reconocelo, pero no desvies la atencionY por supuesto, por favor, no mientas ni difames.

 

¿alguien sabe por que se tiene que jugar la supercopa si el Campeon de liga y copa es el mismo equipo?

 

Hombre, personalmente creo que entras demasiado "a saco". Reproticas de todo, que si habia mas seguidores del Athletic que del Barça, que si el campo no era neutral, ahora con la supercopa................como si los seguidores del Athletic tuviesemos la culpa. Este no es el foro de la RFEF.

Y lo de Villar. Hombre, creo que ahi te has columpiado un poco. Habra que preguntar en la Federacion porque lo votan las personas que tienen dicha decision y no creo que todos los que votan sean del Athletic, a que no?

Porque no le dan la copa directamente al Barça?, pues lo primero que se me ocurre es por intereses. 2 partidos mas de futbol, 2 estadios llenos, televisiones que compraran los partidos, publicidad, etc, etc, etc... y no porque Villar fuese jugador del Athletic. De hecho en el año 1996 el Barça se proclamo Campeón de la Supercopa accediendo a la final como subcampeon de la Copa del Rey ya que en ese año gano la Liga y la Copa el Atletico de Madrid.

La ultima vez que se le dio directamente la Supercopa de España a un equipo por ser campeon de Liga y campeon de Copa fue al Real Madrid en el año 1989 y que te den un trofeo asi sin mas..................mejor que juegues otro partido y te la vuelvas a ganar.

 

 

Ademas, siendo seguidor del Barça yo lo que estaria es orgullos de ver jugar a mi equipo otra vez y volviendo a ver como se adjudica otro trofeo, porque no creo que tengas miedo a que el Athletic se lo arrebate, verdad?

 

Que razón tienes compañero.....

Editado por pequeñajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, esto que acabo de escribir, espero que no se tome como politica, que si no me lo borraran :lol2:

por mi desde luego no van a cerrar el post, porque no meneo la m**** tanto como otros, pero bueno...

 

m**** no se, pero mal hablado lo eres un rato. :clap1:

Y si tu respuesta te parece la mas adecuada para rebatir mis argumentos, pues que bien.

¿no hubiera sido mejor responder el por que no se entrege directamente la supercopa al Barça?

Aunque claro, si no conoces la respuesta, supongo que es mas facil empezar a desviar la discusion futbolera a una discusion malsonante.

 

Ay, ay, ay, que ya veo a venir a los moderadores:

Sres: otra vez echamos el candado.

 

Y lo bueno es que razon igual no les falta, lastima que algunos no sepais limitaros a la discusion deportiva:

 

¿por que debe jugar el Ahtletic la supercopa si no ha sido el campeon?

 

no voy a discutir, no soy yo el que ha implantado que el subcampeon de copa juegue la supercopa en caso de que el campeon de liga y el de copa sean el mismo club.

ala, suerte en la champios :)

y ahora ven con alguna otra, pa que cierren este post tambien, porque alla por donde pasas los cierran, por lo tanto el problema parece estar en ti, y no en los demas.

 

¿en que te basas para decir esto?

Con los mensajes que llevo (y son unos cuantos) los posts donde yo he intervenido y se han cerrado los podrias contar con las manos y aun te sobrarian dedos.

En fin, si no sabes la respuesta, pues reconocelo, pero no desvies la atencionY por supuesto, por favor, no mientas ni difames.

 

No os parece que el resto del foro podríamos seguir pasando perfectamente el día sin haber tenido que leer esta retahila de flores que os dedicáis el uno al otro?

 

Os parece que aporta algo al tema del hilo?

 

Nos hubiéramos perdido algo si os dijérais todas estas cosas bonitas por mp?

 

Por qué últimamente os inspiráis en TODOS los posts relacionados con el fútbol?

 

Seguimos con el tema del hilo, OK?

 

Ah, y AUPA ATHLETIC... a pesar de lo del miércoles pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, esto que acabo de escribir, espero que no se tome como politica, que si no me lo borraran :lol2:

por mi desde luego no van a cerrar el post, porque no meneo la m**** tanto como otros, pero bueno...

 

m**** no se, pero mal hablado lo eres un rato. :unsure:

Y si tu respuesta te parece la mas adecuada para rebatir mis argumentos, pues que bien.

¿no hubiera sido mejor responder el por que no se entrege directamente la supercopa al Barça?

Aunque claro, si no conoces la respuesta, supongo que es mas facil empezar a desviar la discusion futbolera a una discusion malsonante.

 

Ay, ay, ay, que ya veo a venir a los moderadores:

Sres: otra vez echamos el candado.

 

Y lo bueno es que razon igual no les falta, lastima que algunos no sepais limitaros a la discusion deportiva:

 

¿por que debe jugar el Ahtletic la supercopa si no ha sido el campeon?

 

no voy a discutir, no soy yo el que ha implantado que el subcampeon de copa juegue la supercopa en caso de que el campeon de liga y el de copa sean el mismo club.

ala, suerte en la champios ;)

y ahora ven con alguna otra, pa que cierren este post tambien, porque alla por donde pasas los cierran, por lo tanto el problema parece estar en ti, y no en los demas.

 

¿en que te basas para decir esto?

Con los mensajes que llevo (y son unos cuantos) los posts donde yo he intervenido y se han cerrado los podrias contar con las manos y aun te sobrarian dedos.

En fin, si no sabes la respuesta, pues reconocelo, pero no desvies la atencionY por supuesto, por favor, no mientas ni difames.

 

No os parece que el resto del foro podríamos seguir pasando perfectamente el día sin haber tenido que leer esta retahila de flores que os dedicáis el uno al otro?

 

Os parece que aporta algo al tema del hilo?

 

Nos hubiéramos perdido algo si os dijérais todas estas cosas bonitas por mp?

 

Por qué últimamente os inspiráis en TODOS los posts relacionados con el fútbol?

 

Seguimos con el tema del hilo, OK?

 

Ah, y AUPA ATHLETIC... a pesar de lo del miércoles pasado

sera por todas las flores que he echado yo...

 

bueno, lo voy a dejar que al final ya se sabe

 

ala :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿alguien sabe por que se tiene que jugar la supercopa si el Campeon de liga y copa es el mismo equipo?

 

Hombre, personalmente creo que entras demasiado "a saco". Reproticas de todo, que si habia mas seguidores del Athletic que del Barça, que si el campo no era neutral, ahora con la supercopa................como si los seguidores del Athletic tuviesemos la culpa. Este no es el foro de la RFEF.

Y lo de Villar. Hombre, creo que ahi te has columpiado un poco. Habra que preguntar en la Federacion porque lo votan las personas que tienen dicha decision y no creo que todos los que votan sean del Athletic, a que no?

Porque no le dan la copa directamente al Barça?, pues lo primero que se me ocurre es por intereses. 2 partidos mas de futbol, 2 estadios llenos, televisiones que compraran los partidos, publicidad, etc, etc, etc... y no porque Villar fuese jugador del Athletic. De hecho en el año 1996 el Barça se proclamo Campeón de la Supercopa accediendo a la final como subcampeon de la Copa del Rey ya que en ese año gano la Liga y la Copa el Atletico de Madrid.

La ultima vez que se le dio directamente la Supercopa de España a un equipo por ser campeon de Liga y campeon de Copa fue al Real Madrid en el año 1989 y que te den un trofeo asi sin mas..................mejor que juegues otro partido y te la vuelvas a ganar.

 

 

Ademas, siendo seguidor del Barça yo lo que estaria es orgullos de ver jugar a mi equipo otra vez y volviendo a ver como se adjudica otro trofeo, porque no creo que tengas miedo a que el Athletic se lo arrebate, verdad?

 

 

A ver, que una flor no hace verano.

Yo SOLO me he quejado de DOS cosas:

 

1 - ¿como puede ser que lo que debia ser zona neutral en el campo, estaba lleno de seguidores del Athletic?

 

2 - ¿por que debe jugarse la Supercopa y en el caso de ser por interes economico (TV) por que no lo hace el Madrid?

 

Y como cosas buenas (que SI las he dicho), desde el principio he destacado el buen comportamiento de la aficion del Athletic, y como muestra, lo del energumeno del latazo a Alves, que salio gracias a que la propia aficion lo echo.

 

Y evidentemente me gustara ver los dos partidos de la Supercopa, pues me gusta el futbol, pero de momento solo tu me has aclarado mi DUDA (las TV mandan) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os parece que el resto del foro podríamos seguir pasando perfectamente el día sin haber tenido que leer esta retahila de flores que os dedicáis el uno al otro?

 

Os parece que aporta algo al tema del hilo?

 

Nos hubiéramos perdido algo si os dijérais todas estas cosas bonitas por mp?

 

Por qué últimamente os inspiráis en TODOS los posts relacionados con el fútbol?

 

Seguimos con el tema del hilo, OK?

 

Ah, y AUPA ATHLETIC... a pesar de lo del miércoles pasado

 

A ver, esta claro que piropos no nos hemos dedicado, pero tampoco nos hemos insultado.

Simplemente hemos tenido puntos de vista diferentes en 2 o 3 mensajes y cada uno lo ha manifestado como ha sabido/querido/podido.

Entiendo que decir "m****" o "mientas" o "difames" no es tan grato como oir "que guapo eres" pero creo que ultimamente los moderadores teneis la piel muy fina y saltais a la minima.

 

Ojo, es mi opinion, evidentemente yo no pinto nada aqui, ASI que intentaremos seguir acatando las normas.

 

Buffff, esto parece ya el carnet por puntos: "no señor agente, la rotonda la he pasado a 50, no ha 60" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, esto que acabo de escribir, espero que no se tome como politica, que si no me lo borraran :lol2:

por mi desde luego no van a cerrar el post, porque no meneo la m**** tanto como otros, pero bueno...

 

m**** no se, pero mal hablado lo eres un rato. :cfsd1:

Y si tu respuesta te parece la mas adecuada para rebatir mis argumentos, pues que bien.

¿no hubiera sido mejor responder el por que no se entrege directamente la supercopa al Barça?

Aunque claro, si no conoces la respuesta, supongo que es mas facil empezar a desviar la discusion futbolera a una discusion malsonante.

 

Ay, ay, ay, que ya veo a venir a los moderadores:

Sres: otra vez echamos el candado.

 

Y lo bueno es que razon igual no les falta, lastima que algunos no sepais limitaros a la discusion deportiva:

 

¿por que debe jugar el Ahtletic la supercopa si no ha sido el campeon?

 

no voy a discutir, no soy yo el que ha implantado que el subcampeon de copa juegue la supercopa en caso de que el campeon de liga y el de copa sean el mismo club.

ala, suerte en la champios :thumbsup:

y ahora ven con alguna otra, pa que cierren este post tambien, porque alla por donde pasas los cierran, por lo tanto el problema parece estar en ti, y no en los demas.

 

¿en que te basas para decir esto?

Con los mensajes que llevo (y son unos cuantos) los posts donde yo he intervenido y se han cerrado los podrias contar con las manos y aun te sobrarian dedos.

En fin, si no sabes la respuesta, pues reconocelo, pero no desvies la atencionY por supuesto, por favor, no mientas ni difames.

 

No os parece que el resto del foro podríamos seguir pasando perfectamente el día sin haber tenido que leer esta retahila de flores que os dedicáis el uno al otro?

 

Os parece que aporta algo al tema del hilo?

 

Nos hubiéramos perdido algo si os dijérais todas estas cosas bonitas por mp?

 

Por qué últimamente os inspiráis en TODOS los posts relacionados con el fútbol?

 

Seguimos con el tema del hilo, OK?

 

Ah, y AUPA ATHLETIC... a pesar de lo del miércoles pasado

sera por todas las flores que he echado yo...

 

bueno, lo voy a dejar que al final ya se sabe

 

ala :flwrs:

 

:lol2::lol2::lol2:

No hombre, no, tu tranquilo, si leyendo esto esta claro que he sido yo el que ha empezado, ha seguido y ha terminado.

En fin..voy a seguir meneando no se que y ha cerrar posts.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 - ¿por que debe jugarse la Supercopa y en el caso de ser por interes economico (TV) por que no lo hace el Madrid?

 

Desde mi humilde opinion, pienso que debe jugarla el subcampeon de la Copa del Rey porque ha llegado a la final y es el único partido de esa competición que ha perdido, la final.

 

 

La otra razon que se me ocurre es que la liga es "mas importante" cuanto a titulo y tiene preferencia, quiere decir, que la juega el Campeon de Liga (en primer lugar) contra el Campeón de la Copa (como competición secundaria), o en su defecto el subcampeon, no el Campeon de la Copa contra quien haya ganado la liga y si es el mismo, contra el segundo.............

 

 

No se si me explico bien :thumbsup:

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 - ¿por que debe jugarse la Supercopa y en el caso de ser por interes economico (TV) por que no lo hace el Madrid?

 

Desde mi humilde opinion, pienso que debe jugarla el subcampeon de la Copa del Rey porque ha llegado a la final y es el único partido de esa competición que ha perdido, la final.

 

 

La otra razon que se me ocurre es que la liga es "mas importante" cuanto a titulo y tiene preferencia, quiere decir, que la juega el Campeon de Liga (en primer lugar) contra el Campeón de la Copa (como competición secundaria), o en su defecto el subcampeon, no el Campeon de la Copa contra quien haya ganado la liga y si es el mismo, contra el segundo.............

 

 

No se si me explico bien <_<

 

Hola.

Gracias por intentar resolver la duda.

 

Aunque creo que es lo siguiente:

 

La liga, no la organiza la federacion española de futbol, si no la liga profesional, evidentemente con permiso de la federacion, luego, la copa, si la organiza la federacion, al igual que la supercopa, y de ahi creo que puede ser que se le de preferencia al segundo de la copa, antes que al segundo de la liga.

 

Y por derrotas no sera, por que llegar a la final, no significa haber ganado todos los partidos clasificatorios.

Pues haber perdido todos los partidos de ida, haber ganado los de vuelta con mejor diferencia de goles y clasificarte.

 

No recuerdo que seleccion fue que gano la eurocopa sin ganar las semifinales ni la final.

Empatando y teniendo suerte en los penaltis............

 

En fin, otra cosa es que sea justo o no.

Pues si la deben jugar el mejor de la liga y el mejor de la copa, ha quedado claro quien ha sido.

Y el doblete no ocurre tantas veces, asi que la mayoria de años seguiriamos teniendo supercopa.

 

Bueno, esperemos que esta temporada que viene no nos pase como en la temporada 2006-2007, que optabamos a 7 titulos y solo conseguimos uno, la copa catalunya :thumbsup: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con no se quien... hay muchas cosas por aqui y no recuerdo quien lo dijo...

 

La Supercopa la juega el "campiolón" de Liga y el "campiolón" de Copa. En caso que sea el mismo la juega el 2º de la Copa. Seguramente sea por motivos publicitarios, económicos, bla bla bla...

 

Pero lo que tengo claro es que a mi no me gustaria que al Barça le regalasen la Supercopa por tener el doblete. Para titulos regalados ya tenemos al Real Madrid! :innocent:

 

Ahora en serio, yo estaré encantado de poder ver otra vez un partido de futbol entre Athletic y Barça. Para mi fue increible ver el tipo de afición que es la athletica, ya la querrían para si muchos aficionados de los que se quejaron de los "pitos" y no jugaban la final...

 

Y si finalmente la gana el Athletic, mal que me pese por culé, pues se les dará la enhorabuena como ganadores (a no ser que se metan por medio las "hadas" federativas y favorezcan arbitralmente, claro). Tampoco me estiraría mucho de los pelos perder una final contra el Bilbao. Solamente por su política de fichajes en la que solo juegan personas nacidas en Euskal Herria ya supone una alabanza. Llegar a la final de Copa con los jugadores que tiene, y con la entrega que hacen en cada partido por su equipo y por su ciudad ya les hace merecedores.

 

Asi que Aupa Athletic! Visca el Barça! Y a los que se piquen, ajo, agua y resina (ajo derse, agua ntarse y resina rse).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente por su política de fichajes en la que solo juegan personas nacidas en Euskal Herria ya supone una alabanza. Llegar a la final de Copa con los jugadores que tiene, y con la entrega que hacen en cada partido por su equipo y por su ciudad ya les hace merecedores.

 

...tú me parece que no te has leído el listado de jugadores que ha tenido el Bilbao.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente por su política de fichajes en la que solo juegan personas nacidas en Euskal Herria ya supone una alabanza. Llegar a la final de Copa con los jugadores que tiene, y con la entrega que hacen en cada partido por su equipo y por su ciudad ya les hace merecedores.

 

...tú me parece que no te has leído el listado de jugadores que ha tenido el Bilbao.... :crying_anim:

 

Pues no, pero mi post está escrito en tiempo verbal "presente", y no pasado. De todas formas, seguro que en otros tiempos pasados era mas dificil seguir ciertas tendencias, sobretodo si tenian algo a ver con el nacionalismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.